Monseñor Rigoberto Corredor, quien terminó su arzobispado el año anterior en la Diócesis de Pereira, participó en la Última Cena con los niños de Anserma.

Fotos | Cortesía | LA PATRIA Monseñor Rigoberto Corredor, quien terminó su arzobispado el año anterior en la Diócesis de Pereira, participó en la Última Cena con los niños de Anserma.

La inauguración del segundo Festival de Música Sacra en Anserma (Caldas) se realizó en el templo del Carmen con la agrupación Batuta.

El alcalde Omar Andrés Reina estuvo a cargo de la bienvenida, quien destacó la importancia de este evento que se va posicionando en el municipio y la región durante la Semana Santa. 

La gran interpretación de la música sacra llenó cada rincón del templo del Carmen.

 

Decoración religiosa en supermercado 

El supermercado El Proveedor decoró la entrada al establecimiento con motivos religiosos y así vincularse a la invitación de la Administración municipal de decorar las vitrinas de los establecimientos comerciales.

 

Última Cena con los niños

Renovando los lazos afectivos que lo unen con el municipio de Anserma, monseñor Rigoberto Corredor, quien terminó su arzobispado el año anterior en la Diócesis de Pereira. Estuvo en la capilla de Belén, en horas de la mañana, presidiendo la ceremonia de la Última Cena con los niños.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)