Foto | Gobierno de Marquetalia | LA PATRIA Maquinaria amarilla trabaja para despejar la vía en el oriente de Caldas.
Las lluvias continúan causando estragos en el departamento de Caldas. Entre la noche de este jueves (29 de enero) y la madrugada del viernes 30 se presentaron derrumbes que generaron cierre en una vía del oriente.
La Alcaldía de Marquetalia informó que desde las 4:00 a. m., maquinaria del Combo de la Gobernación de Caldas se encuentra trabajando en la habilitación de la vía Manzanares – Marquetalia.
"Debido a las intensas lluvias registradas durante la noche, se presentaron varios derrumbes y deslizamientos que obstaculizaron el paso entre los municipios de Marquetalia y Manzanares", explicó la Administración municipal.
Por eso, la maquinaria inició labores de intervención desde tempranas horas de este viernes, con el objetivo de restablecer la movilidad en esta importante vía.
"Recomendamos a todos los transeúntes transitar con máxima precaución, ya que en algunos tramos la vía se encuentra habilitada a un solo carril", añadió la Alcaldía.
Y resaltó que trabaja de manera articulada "y agradecemos a la comunidad su paciencia y comprensión mientras avanzan las labores".

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.