mal estado de la vía Pácora - Salamina

Foto | Cortesía | LA PATRIA Son tres kilómetros de lodo y huecos, donde los vehículos que pasan entre buses, camiones y automóviles, se atascan y se atraviesan por el estado de la carretera. 

Tras las quejas de los conductores que transitan por la vía Pácora - Salamina (Caldas), sobre todo, en el tramo entre el corregimiento Las Coles y Alto de las Coles, ya hay compromisos para atender la situación.

Así lo anunció este jueves el alcalde de Pácora, Juan Camilo Isaza González, tras reunirse con el contratista a cargo de la pavimentación de la etapa 3 de la vía Salamina - Pácora.

El mandatario sostuvo que revisaron los hechos que se han estado presentando en este tramo, debido a que se encuentra liso y pantanoso, lo que provoca que vehículos se queden pegados, como publicó este miércoles LA PATRIA. 

Tras el encuentro, afirmó Isaza González, el contratista, el consorcio OVG Vías, se comprometió a iniciar el vaciado de balastro de manera constante sobre la vía. 

“Entendiendo que la vía está en constante obra, que hay un constante tránsito de volquetas y vehículos pesados, y que el balastro no es suficiente; el compromiso del contratista es tener maquinaria día y noche pendiente a cualquier situación que pueda pasar”, sostuvo. 

El alcalde agregó: “Entendemos que estas obras y la ejecución de las mismas conllevan un poco de desorden y caos, para tener esta vía pavimentada tenemos que tener un poco de paciencia al respecto”. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)