La comunidad de Marulanda disfruta ahora de una cancha más segura y cómoda para todos los eventos.

Fotos | Cortesía Alcaldía de Marulanda | LA PATRIA

La comunidad de Marulanda disfruta ahora de una cancha más segura y cómoda para todos los eventos.

Autor

La cancha sintética de fútbol de Marulanda (Caldas) ya cuenta con cerramiento perimetral y nuevas graderías, que hacen más cómodas y seguras las jornadas deportivas y culturales en el municipio.

Desde su adecuación por la Alcaldía, liderada por Leonardo Andrés Giraldo Botero, los balones que antes salían constantemente del campo ya no interrumpen el juego y los asistentes disfrutan de partidos y eventos desde sillas instaladas en las graderías.

El concejal Carlos Alberto Flórez Montoya, junto a otros corporados, acompañó al alcalde en la visita de inspección a la obra. “Tenía mucha necesidad el pueblo de este cerramiento. Antes tocaba salir a buscar el balón, ahora los niños juegan seguros y los familiares pueden verlos sentados y tranquilos”, dijo.

El proyecto tuvo una inversión de $36 millones, destinados tanto para el cerramiento y 100 sillas de la gradería de la cancha principal, como para el cerramiento trasero del arco en el campo de fútbol del corregimiento Montebonito.

 

Comodidad como política pública

Según Giraldo Botero, el objetivo es ofrecer mejores espacios comunitarios. “Buscamos comodidad y seguridad para los asistentes. Queremos que quienes vienen a ver encuentros deportivos o actividades culturales lo hagan en condiciones dignas”, indicó.

 

*Con información de la Alcaldía de Marulanda.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)