Guillermo Londoño, conocido por la comunidad de Neira como Tareitas.

Foto | Cortesía Edilson Carmona | LA PATRIA Guillermo Londoño, conocido por la comunidad de Neira como Tareitas.

Falleció una figura querida y respetada por varias generaciones de niños y familias de Neira (Caldas). Se trata de Guillermo Londoño, más conocido en este municipio del Centrosur como Tareitas, quien murió a causa de un cáncer. 

El profe fútbol dedicó su vida a enseñar y guiar a los más pequeños, se despidió de este mundo después de una larga y valiente lucha contra la enfermedad.

Tareitas fue más que un profesor de fútbol, fue un mentor, un amigo y un modelo a seguir para los niños de Neira.

Con su pasión por el deporte y su dedicación a la enseñanza, Guillermo Londoño logró motivar a sus alumnos a  alcanzar sus sueños y superar sus limitaciones.

Su legado en el fútbol de Neira es imborrable. Generaciones de jugadores y entrenadores se formaron bajo su guía y aprendieron no sólo los fundamentos del deporte, también valores como la disciplina.

Fue un hombre visionario y apasionado del fútbol, será recordado como el "maestro de maestros" en la historia de Neira.

Su entrega, dedicación y amor por este deporte inspiraron a muchos a seguir sus pasos y a nunca rendirse ante los desafíos. 

Su influencia en la formación de escuelas de fútbol y en la promoción del deporte es incalculable.

Más allá de su contribución al fútbol, Tareitas dejó una huella indeleble en el corazón de la comunidad.  Fue un hombre de gran bondad, siempre dispuesto a ayudar y apoyar a aquellos que lo necesitaban.

Su sonrisa y sus palabras de aliento eran fundamentales para las familias.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)