Foto | Diego Salgado | LA PATRIA El féretro de Adriana Ramírez sale de la parroquia de Aranzazu luego de que amigo y familiares la acompañaron en su misa de exequias.
Este miércoles (5 de febrero) se cumplieron las exequias de Luz Adriana Ramírez Ospina, quien murió en un accidente de tránsito en el Norte de Caldas.
El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes (2 de febrero). Pasadas las 5:00 a. m. de ese día, un campero J6 blanco, que transportaba a nueve personas rodó por un abismo cuando transitaba por la vereda La Hondita, ubicada en el suroriente de Aranzazu.
Allí fallecieron Adriana, de 39 años, y Diana Higuita Flórez, de Dabeiba (Antioquia), de 32 años.
Del accidente se supo que en la zona llovió toda la noche previa (domingo) y que los pasajeros del vehículo son trabajadores de una empresa aguacatera.
Al parecer, el carro cayó en una cuneta en medio de la neblina y la llanta se giró hacia el abismo. El campero rodó 10 metros. La prueba de embriaguez al conductor salió negativa.
A los lesionados los trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, de Aranzazu, para recibir atención médica, mientras que para las fallecidas empezaron los trámites de su funeral.
A Luz Adriana le dieron el último adiós este miércoles y a Diana su familia se la llevó para su pueblo originario.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.