Así quedó la casa después de que le cayera un árbol encima. 

Fotos | Cortesía | LA PATRIA Así quedó la casa después de que le cayera un árbol encima. 

Jorge Iván Castaño

LA PATRIA | Neira

Era la 1:30 a.m. del amanecer del domingo, la familia Morales se encontraba en descansando en su vivienda ubicada en el sector de la antigua fabrica de Cementos Caldas.

La familia está conformada por la pareja y dos menores de edad. La noche, a pesar de la lluvia, se tornaba tranquila. Alrededor de su casa se encuentra un cultivo de pino, pero lo que no esperaban era que un árbol pino de grandes proporciones les cayera encima a consecuencia del fuerte vendaval.

Cayó sobre el cuarto de los dos menores, que gracias a que en esta noche no se encontraban en casa, se salvaron. La joven pareja no tuvo lesiones.

Ángela García, compañera de Héctor Jaime Morales, pensó que esa noche sería la última de sus vidas: "Realmente quedamos atrapados por el árbol a la espera que los bomberos nos rescataran porque quedamos debajo del árbol con la casa encima sin tener por donde salir por nuestros propios medios".

La familia ahora solo espera la ayuda de las autoridades "pues prácticamente lo perdimos todo", dicen los moradores de la vivienda afectada.

Temas Destacados (etiquetas)