
Fotos | Rubén Darío López | LA PATRIA
Monseñor Hency Martínez Vargas fue recibido por las autoridades locales, grupos religiosos, bandas musicales e instituciones educativas de Pensilvania en un recorrido entre La Bogotana y el templo parroquial.
Durante tres días estuvo monseñor Hency Martínez Vargas, obispo de La Dorada - Guaduas, de visita pastoral en Pensilvania (Caldas).
El prelado se reunió con diferentes grupos apostólicos, grupos de apoyo a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, con los sacerdotes, gremios y la feligresía en general.
Celebró varias misas con homilías que incluyeron mensajes de amor, paz, fraternidad, oración, reflexión y reconciliación como parte del Jubileo 2025 en la Iglesia católica.
El máximo representante de la Diócesis de La Dorada - Guaduas, que tiene jurisdicción en el Oriente de Caldas, saludó de mano a muchas personas que acudieron a su recibimiento e impartió la bendición a los grupos que le brindaron la bienvenida.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.