La aglomeración de basuras genera malos olores y dificultades entre los residentes.

La aglomeración de basuras genera malos olores y dificultades entre los residentes.

La zona verde que hay sobre la Avenida Santander, específicamente sobre el túnel de la calle 52, se convirtió en un botadero de basuras. Según residentes, los habitantes de calle hacen un uso inadecuado del lugar que está provocando malos olores y malestar entre transeúntes.

Juan Marcelo Correa Jiménez pasa por la zona y expone su descontento ante la situación que pone en peligro la salubridad y la seguridad del lugar. "¿Hasta cuándo va a persistir esa falta de cultura ciudadana?".

Respuesta

Juan Carlos Quintero, gerente general de Emas, expresa que la falta de cultura ciudadana de algunos usuarios genera estas situaciones. "Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar en las inspecciones de Policía los malos comportamientos que, sin duda, afectan nuestra labor diaria. Recordemos que nuestro servicio es puerta a puerta, no es necesario entregarle los residuos a los habitantes de la calle porque lamentablemente lo dejan en cualquier lugar. Necesitamos más cultura, con la basura".


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.