Fotos | Cortesía y Luis Fernando Trejos | LA PATRIA
A la izquierda, el daño en la pared de la cancha central del Coliseo Menor de Manizales. A la derecha, como se ve ahora luego de ser reparada.
LA PATRIA | MANIZALES
El Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, punto de encuentro para los amantes del deporte en Manizales, recibió recientemente una reparación ante una avería en parte de una pared de la cancha central.
Este espacio es conocido por acoger diversas actividades deportivas, que incluyen microfútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa y baloncesto en silla de ruedas. Un daño en una pared de la estructura generó preocupación entre los usuarios.
Los deportistas locales manifestaron su inquietud. "La seguridad es lo más importante. Cuando supimos del daño de la pared, nos cuestionamos sobre lo rápido que se dañó este espacio que apenas hace un año fue estrenado", expresó un jugador habitual de microfútbol que utiliza el coliseo para sus entrenamientos.
"Es un alivio saber que el lugar donde practicamos está en buenas condiciones. Ahora podemos jugar sin preocupaciones", comentó una joven deportista.
"Aquí no solo jugamos, también hacemos amigos y aprendemos a trabajar juntos", añadió un adolescente que participa regularmente en partidos.
Respuesta
La Secretaría del Deporte expresó: "Hubo un daño en una viga del Coliseo Menor, causado por un balón de fútbol sala. Sin embargo, fue reparado ayer y quedó perfecto, como si no hubiera pasado nada".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.