El pasto y la maleza se tomó el sendero peatonal.

Foto | Albeiro Rudas | LA PATRIA
El pasto y la maleza se tomó el sendero peatonal.
 

Residentes aledaños a la calle 12 con carrera 1 y variante en Anserma, manifiestan que las acciones de poda y maleza que maneja el municipio son insuficientes. Expresan que mientras se espera a que se haga la rocería en un sitio, otro se descuida como es el caso del anden contiguo al colegio César Agudelo

Allí la comunidad educativa es la principal afectada y la más indignada. Reclaman que el municipio "debería contar con una cuadrilla permanente que se encargue del mantenimiento de las vías y de las zonas verdes". 

Los habitantes de la zona vieron como el pasto creció sin control durante un año al punto que se consumió el anden. La situación genera que padres de familia y estudiantes tengan que tomar vías alternativas para no arriesgarse a transitar por la calle. Piden que se priorice este punto al ser una zona concurrida por niños y adultos.

En proceso

Diego Giraldo, secretario de Infraestructura de Anserma, expone que la rocería es de los temas priorizados en el municipio. Añade que están terminando de coordinar con la Sociedad de Mejoras Públicas para empezar labores de mantenimiento y rocería en zonas verdes.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)