
Foto I Cortesía I LA PATRIA
Dos de las ocho torres fueron ensayadas el domingo pasado en el partido que el Once Caldas le ganó 2-1 al Atlético Bucaramanga.
Hasta este miércoles (12 de febrero) tendrán plazo el Once Caldas y la Alcaldía de Manizales para definirle a la Dimayor la fecha y la hora del clásico 221 entre el Blanco y el Deportivo Pereira.
Desde Bogotá le han dado dos fechas y horarios al juego. La primera, el domingo 16 a las 4:10 de la tarde, y la segunda el miércoles 19 a las 8:10 de la noche.
Sin embargo, al parecer, la Dimayor no contó con que el Palogrande es sometido a un proceso de remodelación por los $8 mil millones que le invierte la Alcaldía de Manizales.
El escenario debe estar listo para el 5 de marzo. Ese día se jugará el partido único entre Once Caldas y Millonarios por la primera fase de la Copa Suramericana de la Conmebol.
Seguidamente, en mayo, el escenario será una de las dos sedes, al lado de Armenia, del Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino, categoría Sub-17.
En ese orden, tanto la Alcaldía de Manizales y el Once Caldas definirán mañana si el clásico va en horario nocturno.
LA PATRIA supo que ambos le enviarán un oficio a la Dimayor para indicarle que el clásico sí se puede hacer en horario nocturno, pero el jueves 20.
Todo indica que para ese día las ocho torres tendrán el nuevo servicio y ya orientado, el cual funcionará gracias al cableado antiguo. Una vez se juegue el clásico, el contratista procederá a hacer el cambio de toda la parte interna que soporta la iluminación del Palogrande.
El equipo viajará este miércoles Barranquilla para jugar el jueves por la cuarta jornada de la primera fase de la Liga.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.