
Foto | Cortesía Alcaldía de Manizales | LA PATRIA
800 hinchas de Santa Fe llegarán a Manizales en 20 buses para ver los dos partidos contra el Once Caldas. Las autoridades definieron cómo será el ingreso a ambos encuentros, que solo precisará una boleta.
LA PATRIA | Manizales
La Comisión Local de Fútbol de Manizales ya definió las medidas de seguridad para los encuentros del Once Caldas femenino y masculino contra Independiente Santa Fe, que se jugarán este sábado (15 de marzo) en el estadio Palogrande.
El partido de la Liga Femenina se iniciará a las 5:00 p. m., mientras que el equipo masculino jugará a las 8:30 p. m.
La secretaria del Interior de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, confirmó que dispondrá un amplio esquema de seguridad desde la mañana del sábado, incluyendo el control del ingreso de hinchas y la presencia de la barra visitante.
“Autorizamos la llegada de 20 buses con 800 hinchas de Santa Fe. Es importante que los asistentes sepan que podrán ingresar a los dos partidos con una sola boleta, pero no podrán salir y volver a entrar al estadio”, enfatizó la funcionaria.
Restricciones en el acceso al estadio Palogrande
Las autoridades han establecido restricciones en la entrada para garantizar la seguridad dentro del escenario deportivo:
- No podrán ingresar menores de 5 años.
- Tribuna norte: Solo se permite el acceso a mayores de 14 años.
- Tribuna sur (visitante): Exclusivamente para mayores de edad.
- Prohibidos elementos peligrosos, como correas con hebillas (excepto para mayores de 60 años), bolsos grandes, pólvora y paraguas.
Horarios y cierre de la Unidad Deportiva Palogrande
Desde las 2:00 p.m. se cerrará el acceso a la Unidad Deportiva Palogrande, área que rodea el estadio. La apertura de puertas para el público será así:
- 4:00 p.m. para el partido femenino.
- 6:30 p.m. para el partido masculino.
Las autoridades hacen un llamado a los hinchas para que respeten las medidas y disfruten del evento sin inconvenientes.