Once Caldas

Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas.

 

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que, según el oficio, rechaza "las amenazas y mensajes intimidantes de los que vienen siendo víctimas los directivos del Club Once Caldas DAF, los cuales buscan coaccionar a los dirigentes y a sus familiares".

Indican que "el Comité Ejecutivo de la FCF se solidariza con la Junta Directiva del club asociado Once Caldas DAF y su presidente, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano".

Y agregan: "Desde la máxima organización del fútbol en Colombia, se solicita a las autoridades competentes que investiguen estas acciones para lograr identificar a los responsables y se tomen las medidas necesarias, que garanticen la seguridad e integridad de todos los miembros del Once Caldas DAF".

La dirigencia es blanco de críticas por los malos resultados deportivos con el Club. Suman 9 eliminaciones consecutivas en cinco temporadas.

Hasta este momento no se conoce ningún pronunciamiento al respecto, tanto del Once Caldas como de los organismos de seguridad. Sin embargo, LA PATRIA estableció que ya hay una interlocución con Tulio Mario Castrillón, a quien se le recibirá este miércoles la denuncia formal.