
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Jhon Arias fue motilado por Juan Camilo Sánchez Osorio en una de las habitaciones del Hotel Varuna, en donde se concentró Fluminense, de Brasil, para jugar con el Once Caldas por la Copa Sudamericana.
El hotel Varuna fue una fortaleza entre lunes y martes. Nadie entró sin autorización de los delegados de Fluminense. Este equipo arribó el lunes pasado, se hospedó allí, jugó el martes y le ganó 0-1 al Once Caldas por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El onceno brasileño tomó todo el hotel, por eso tuvo la autonomía para su uso y sus autoridades decían quiénes podía entrar y quiénes no.
Los hermanos Juan Camilo y Jhon Édison Sánchez Osorio tuvieron ese privilegio. Arribaron a las 8:00 p.m. y se acomodaron en uno de los salones del hotel, destinado para atender las visitas. Llegaron con varias maletas. En ellas llevaron todos los implementos para atender a Jhon Arias, el extremo figura de Fluminense, pero también de la Selección Colombia.
Juan Camilo y Jhon Édison son propietarios de Barber Black Manizales, peluquería y barbería que nació en Minitas, con sede en el centro y que se ha ido ganando un espacio entre las figuras del fútbol colombiano que viven en la ciudad o están de paso, como sucedió con Jhon Arias.
"Les hemos cortado el cabello a jugadores de la talla de Luis Amaranto Perea (exjugador), Éder Chaux (jugó con el Once, ahora con el Medellín) y Cristian 'Chicho' Arango (jugó con Millonarios, ahora en la MLS de EE.UU., entre otros", cuenta Juan Camilo.
A las 10:10 de la noche llegó Fluminense y ellos esperaron con paciencia en el salón. Cuando apareció Jhon Arias, ambos se le cruzaron en el camino y se le presentaron. El jugador colombiano les dijo que lo esperaran 10 minutos. Pasó el tiempo les avisaron que debían subir a la habitación en la que estaba el jugador que le hizo el pase para el gol a Germán Cano, con el que Fluminense ganó en Palogrande.
Juan Camilo y Jhon Édison Sánchez Osorio, propietarios de Barber Black Manizales.
"Es muy bonito y bueno saber que el trabajo de uno es recomendado para figuras que llegan con otros equipos. Nos recomendó Éder Chaux", contó Juan Camilo.
No solo le hicieron el corte de cabello que el internacional colombiano quería, sino también, hablaron con él y se tomaron las fotos para el recuerdo.
Eso sí, ambos dejaron claro que son hinchas del Once Caldas desde que llegaron a este mundo.
A los dos barberos o peluqueros, Juan Camilo y Jhon Édison, los pueden ubicar en juankbarberblack y barberblack1213.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.