Foto | Alcaldía de Manizales | LA PATRIA
La Alcaldía de Manizales adoptó medidas de seguridad para el partido Once Caldas - Junior. Las puertas abrirán a las 4:20 p. m. de este 12 de febrero.
La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol establecieron las medidas de seguridad para el partido entre el Once Caldas y Junior de Barranquilla, que se disputará este jueves (12 de febrero), a partir de las 6:20 p. m., en el estadio Palogrande.
Para garantizar el buen desarrollo del encuentro, la Unidad Deportiva Palogrande cerrará sus servicios al público a partir de las 2 de la tarde.
Se tomarán varias precauciones en el acceso al estadio: no se permitirá el ingreso de correas con hebillas, exceptuando a los mayores de 60 años. Además, se prohíbe la entrada de comida, bolsos grandes, paraguas y cualquier otro objeto que pueda poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
La apertura de puertas del estadio se realizará a partir de las 4:20 p. m. Los asistentes deberán presentar su documento de identidad para poder ingresar.
Se espera la llegada de siete buses de la barra visitante, por lo que se implementarán controles adicionales en los alrededores del estadio para evitar incidentes.
Puertas habilitadas para el acceso a ver el Once Caldas - Junior
Para el partido de este jueves, las puertas habilitadas serán las siguientes:
-
Norte (barras): 22-23-1-2
-
Oriental: 4-5-6-7-9
-
Sur visitante: 11
-
Sur general: 14
-
Occidental: 14A-16-17-19-20
-
Occidental lateral norte: 21
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.