Celebración del gol de Déinner Quiñones, el tercero del Once Caldas en la goleada 4-0 ante el Deportivo Pasto.

Foto | Luis Trejos | LA PATRIA Celebración del gol de Déinner Quiñones, el tercero del Once Caldas en la goleada 4-0 ante el Deportivo Pasto.

Autor

Once Caldas aprendió la lección de la eliminación de la Copa Sudamericana y con dos goleadas se sobrepuso al duro golpe de quedar afuera del torneo continental.

Primero venció a Boyacá Chicó 5-2, por la Liga, y este miércoles (1 de octubre) le ganó 4-0 a Deportivo Pasto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

En la serie se impuso 6-1 y avanzó a los cuartos de final, para encontrarse con Atlético Nacional, en día y horario por definir.

Los goles del triunfo fueron obra de Michael Barrios, Luis "Niche" Sánchez, Déinner Quiñones y Mateo Zuleta.

El Once se vio algo nervioso en el inicio del compromiso, incluso el rival le pudo marcar la primera anotación y el portero Joan Parra la salvó.

Con el pasar de los minutos se fue acomodando en el campo hasta que llegaron las anotaciones de Barrios y Zapata en el final del primer tiempo, a los minutos 38 y 40.

Esto le dio tranquilidad al onceno dirigido por Hernán Darío Herrera que en el comienzo del complemento amplió la ventaja con Quiñones, en una larga corrida desde la mitad de la cancha en un contragolpe, y en el final del partido selló la goleada con Zuleta.

A diferencia de lo que pasó en la Sudamericana, Once Caldas esta vez entró concentrado y con la convicción de ampliar para ventaja para definir la serie rápidamente, y lo logró. Ahora esperará a que se defina su encuentro con Nacional.

Por la Liga, visitará el próximo lunes (6 de octubre) a La Equidad, en juego válido por la fecha 14, que empezará a las 7:30 p.m.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)