Once Caldas

Foto I LA PATRIA

Deportes Tolima y Once Caldas se verán el domingo en la última jornada de las semifinales de la Liga BetPlay. No hay cupo para los aficionados visitantes en Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué acaba de tomar la decisión final sobre la presencia de los aficionados del Once Caldas en el partido del domingo 8 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

Deportes Tolima y Once Caldas se verán allí las caras a las 4:30 de la tarde por la última jornada de las semifinales de la Liga BetPlay II 2024. Ambos pelean el cupo a la final.

Le puede interesar Máximo goleador colombiano: pulso entre Falcao, Dayro y Bacca, ¿quién ganará al final?

Edward Amaya, secretario de Gobierno de la alcaldía de Ibagué dijo que, después de un nuevo análisis se ratificó la sanción de un año a la que fue sometida la barra del Once.

"En el partido pasado ellos entraron al estadio y nosotros hicimos una requisa a los vehículos y encontramos 200 armas de todo tipo. Por eso tomamos la decisión de sancionarlos con un año sin poder entrar al estadio y esa sanción se cumplirá en mayo próximo".

Y reiteró: "Lo lamentamos, pero es una decisión que se toma para garantizar la tranquilidad de los barristas buenos y de las familias, que deben de volver al fútbol".

Lea también Millonarios conserva liderato del grupo A, pero Atlético Nacional aumenta la presión

Además, el funcionario instó al Gobierno Nacional y la Dimayor a intervenir: "Es una obligación de ellos, solucionar este tipo de problemas a los que les compete a ellos y le terminan echando la culpa a las alcaldías".

En ese orden, los hinchas del Once Caldas no tendrán acceso el domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)