Todos viajamos en avión, pasamos a San Antonio

Foto | Archivo | LA PATRIA

Tras diez días varados en el hotel Luxor de Cúcuta los nueve integrantes de Sabios de Caldas llegaron durante el fin de semana a sus casas en Venezuela, esperan regresar en 2026.   

Los ocho jugadores y el técnico del club de baloncesto Sabios de Caldas, que permanecieron varados en el hotel Luxor de Cúcuta por diez días, ya se encuentran en sus hogares en Venezuela. Así lo confirmó el capitán y referente del equipo, Fernando Lucena, quien habló  con LA PATRIA.

"Es un feliz domingo, ya estamos en casa", señaló Lucena, quien explicó que el retorno se hizo por vía aérea y que cada uno logró reencontrarse con su familia sin mayores contratiempos. "Todos viajamos en avión, pasamos a San Antonio y desde allí viajamos sin contratiempos", indicó.

Lucena reconoció que “a tres compañeros apenas (el sábado) les llegó la maleta transportadas por Servientrega y todas se mandaron el mismo día, el miércoles 19 de noviembre", reseñó.

Tras la espera en la frontera, Lucena se mostró comprensivo frente a los retrasos administrativos de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. “Lo que se nos debe son 15 días y ya hicimos un acuerdo de pago con el que quedamos satisfechos. Confiamos en la directiva, que va a cumplir lo que falta”, aseguró.

"Confiamos en que nos van a cumplir, pero tenemos que hacerles un llamado a las empresas públicas, a las privadas, a la Alcaldía, a la Gobernación, para que apoyen este proyecto para el 2026, este es un proceso que merece respaldo institucional para proyectarse en futuras temporadas ", puntualizó.

 

Temas Destacados (etiquetas)