
Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA Michael Barrios, delantero del Once Caldas, disputa el balón con Sander Navarro, de Millonarios, en el estadio Palogrande.
En el minuto 80 el barranquillero Michael Barrios selló la victoria de Once Caldas ante Millonarios y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Su gol hizo explotar de júbilo y alegría a los cerca de 30 mil aficionados el miércoles en la noche en el estadio Palogrande, quienes alentaron sin parar al Blanco en su cita continental.
Luis Palacios recuperó la pelota en la mitad del campo, habilitó a Alejandro García, que fue y tiró el centro cruzado al área rival. Barrios corrió por el otro costado y con intuición se le anticipó a Sander Navarro para marcar el gol que tiene aún celebrando a la familia del Once Caldas.
En la zona mixta, el delantero Barrios habló sobre la importancia de su anotación. “Es una felicidad inmensa, inexplicable. Una oportunidad que nos da Dios de jugar este lindo partido. Sabíamos que teníamos la ventaja de estar con nuestra gente, en nuestro estadio, pero bueno sabemos que era un campo difícil para los dos. Gracias a Dios por el gol, por la victoria y disfrutar, celebrar, descansar con la familia y pensar en lo que viene”, expresó.
Agregó: “Sabemos que se juega mucho dinero en estas competencias. Teníamos la oportunidad de hacer respetar a nuestra casa, darle esta alegría a toda una ciudad que nos está apoyando al 100”.
El jugador del Once Caldas reconoció que fue un partido en el que no tenían margen de error y el equipo que se equivocara iba a clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
“Gracias a Dios creo que la suerte estuvo para nosotros, un penal de ellos anulado, un gol anulado, y bueno, al final nos llevamos nosotros el gol para la victoria y creo que eso es lo más importante”, apuntó.
Lea también ¿Sale Falcao de Millonarios? El Tigre habló tras la eliminación de Sudamericana ante el Once Caldas
Barrios explicó que el Once Caldas se arriesgó a buscar más ataques y gracias a la asistencia de Alejandro García logró marcar el gol de la anhelada victoria y clasificación.
“Ese lindo gol, creo que lo voy a mantener siempre en mi recuerdo, en mi mente, y bueno, creo que toda esta gente se lo merece, todos nosotros nos lo merecemos por lo que venimos trabajando”, indicó.
El barranquillero le dedicó esa anotación a su esposa, hijos, familia e hinchas que siempre lo apoyan y acompañan. “Esperemos que partido tras partido nos sigan apoyando”.
Añadió: “Ahora a pensar en lo que viene. No importa lo que la gente diga que jugamos bien o mal, que perdimos la pelota, lo importante al final del resultado y bueno, ya veremos qué pasa más adelante”.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.