El precio se mantiene en $3 mil 500 para carros y $1.700 motos. En la naranja es de $3 mil 300 y $1.500 para motos.
Si le están cobrando más en las zonas azules o naranjas no pague ese precio adicional.
El secretario de Movilidad de Manizales, Juan Felipe Álvarez y el gerente de People Contact, Juan Carlos Franco, confirmaron que no ha habido aumentos y que solo la otra semana analizarán con juicio dichos incrementos.
Aunque sí habrá un ajuste, insistieron que se están revisando dichas tarifas con juicio, con el fin de no golpear más el bolsillo de los manizaleños y habitantes de la capital caldense.
Lea además: Defender el empleo y la formalidad, el principal reto empresarial en Manizales: gremios analizan medidas
Los precios
* Tenga en cuenta que hoy los precios se mantienen en $3 mil 500 para carro y $1.700 en motos.
* En el caso de la zona naranja está en $3 mil 300 y $1.500 en motos.
El secretario aseguró que la tarea es analizar un ajuste adecuado, que no va a llegar al 23%, tal y como han asegurado algunas personas.
Puede repasar también: Costos de la hotelería se dispararon en el 42% ante aumentos salariales e inflación, estudian acciones
Un programa inclusivo
El gerente de People Contact resaltó que el programa de zonas azules es inclusivo, pues cuenta con población vulnerable, incluyendo madres cabeza de hogar, cuidadoras, adultos mayores y personas con discapacidad.
Aseguró que son 170 personas, empleo que se va a mantener y proteger.
Estimó que en la ciudad hay un total de 119 bahías de parqueo con 1.200 plazas para vehículos y 4 mil de motos según ocupación.
"Cuando tengamos el decreto definido de los nuevos ajustes lo anunciaremos claramente a toda la comunidad. Por el momento no se puede pagar más. Exijan los recibos", destacó.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.