EMPLAZAMIENTOS

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

JUZGADO TERCERO DE FAMILIA

MANIZALES, CALDAS

EDICTO EMPLAZATORIO

EL JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, CALDAS EMPLAZA A las señoras MARÍA EMELINA LÓPEZ identificada con el número de cédula de ciudadanía 20.299.549 de Bogotá D.C. y ADELA TRIANA LÓPEZ O ADELAIDA TRIANA DE ROBAYO identificado con el número de cédula de ciudadanía 28.941.286 de Cajamarca - Tolima, mayores de edad y vecinas del Municipio de Manizales, Caldas donde tuvieron su último domicilio, para que se presenten a este despacho ya que son requeridas en demanda de PRESUNCIÓN DE MUERTE POR DESAPARECIMIENTO, formulada por medio de apoderada judicial por el señor GUSTAVO TRIANA RAMÍREZ identificado con cédula de ciudadanía No. 10.220.022. Igualmente se previene a quienes tengan noticias de las señoras MARÍA EMELINA LÓPEZ y ADELA TRIANA LÓPEZ O ADELAIDA TRIANA DE ROBAYO para que lo comuniquen inmediatamente a este Despacho. EXTRACTO DE LA DEMANDA 1.- El señor GUSTAVO TRIANA RAMÍREZ en calidad de sobrino de las señoras MARÍA EMELINA LÓPEZ TRIANA y ADELA TRIANA LÓPEZ o ADELAIDA TRIANA DE ROBAYO desde el año 1970 no volvió a tener comunicación alguna con sus tías. El último domicilio que conoció de las señoras MARÍA EMELINA LÓPEZ TRIANA y ADELA TRIANA LÓPEZ o ADELAIDA TRIANA DE ROBAYO fue en la ciudad de Manizales Caldas cuando vivían en el barrio San José de la mencionada ciudad. En diferentes oportunidades el señor GUSTAVO TRIANA LÓPEZ ha intentado llamar y localizar a las señoras MARÍA EMELINA LÓPEZ TRIANA y ADELA TRIANA LÓPEZ o ADELAIDA TRIANA DE ROBAYO pero en ningún momento se ha podido contactar, ni ha obtenido ninguna información. De conformidad con el artículo 584-1 del Código General del Proceso, en concordancia con el artículo 97-2 del Código Civil, el artículo 293 del C.G.P. y el artículo 10 del decreto 806 de 2020, se fija el presente EDICTO en la secretaría de este despacho, para que sean publicadas dentro del término legal en el Diario El Tiempo a nivel nacional, en el Diario La Patria de Manizales, igualmente en la emisora La Red de Los Andes y en el Registro Nacional de Emplazados de la Rama Judicial, para lo cual se entregarán copias a la parte interesada.

Fijado hoy primero (1) de junio de dos mil veintitrés (2023) en la sección Avisos de la Página de la Rama Judicial correspondiente a este Despacho Judicial. CAROLINA GUTIÉRREZ GIRALDO. Secretaria.

11-VI-23-H125633

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

JUZGADO QUINTO DE FAMILIA

La Secretaria del Juzgado Quinto de Familia del Circuito de

Manizales Caldas

TERCER EDICTO

Que, mediante auto debidamente notificado y ejecutoriado, emitido el 17 de agosto de 2022, en el proceso de MUERTE PRESUNTA del señor ÓSCAR DE JESÚS HURTADO GALVIS e iniciado por la señora FANNY DE JESÚS HURTADO DUQUE, se realizaron los siguientes ordenamientos: “[…]RESUELVE […] TERCERO. - ORDENAR a la parte interesada realizar las publicaciones que ordena el artículo 583 del Código General del Proceso; para el efecto deberá realizar 3 edictos en prensa nacional y local y radio con un intervalo de 4 meses cada citación como lo dispone el numeral 2 del art. 97 del C.C. cada una de las publicaciones guardando los intervalos que indica la norma, deberá realizarse las tres publicaciones de la siguiente manera: a) Publicación en un (1) día domingo en uno de los periódicos nacionales (El Espectador o El Tiempo), en uno de los periódicos locales (La Patria) y en una radiodifusora con sintonía en la ciudad de Manizales, Caldas; se advierte que la publicación debe realizarse el mismo día en los medios. b) Dichas publicaciones deberán contener: a) La identificación (nombre completo y cédula) de la persona cuya declaración de ausencia se persigue; el lugar de su último domicilio conocido (municipio y Departamento) y el nombre de la parte demandante (nombre completo y cédula); b) La prevención a quienes tengan noticias del ausente ÓSCAR DE JESÚS HURTADO GALVIS para que lo informen a este Despacho para lo cual se deberá dejar inserto el nombre completo del Despacho (Juzgado Quinto de Familia de Manizales, Caldas) y el correo electrónico; c) La citación que se le hace al Desaparecido de comparecer al proceso. […]”. (fdo) ANDIRA MILENA IBARRA CHAMORRO. -- JUEZ”. Rad. 17001311000520220026400. DARÍO ALONSO AGUIRRE PALOMINO. Secretario.

11-VI-23-H125641

 

NOTARÍA ÚNICA DEL CÍRCULO DE MARULANDA

DEPARTAMENTO DE CALDAS

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

REPÚBLICA DE COLOMBIA

EDICTO

EL NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE MARULANDA-CALDAS CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del presente Edicto, en el trámite notarial de liquidación de herencia del causante JOSÉ ALDEMAR RINCÓN, quien se identificaba con C.C. No. 1.310.955, quien falleció el cuatro (04) del mes de diciembre del año mil novecientos noventa y dos (1992) en el corregimiento de San Félix, municipio de Salamina, Caldas. Siendo el Municipio de Marulanda, Caldas su último domicilio y asiento principal de sus negocios. El trámite fue admitido mediante Acta número CERO UNO (01) de fecha 02 de junio 2023. Se ordena la publicación de este Edicto en un periódico de amplia circulación nacional, y en emisora local, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3º del Decreto 902 de 1988 con sus respectivas modificaciones realizadas por el artículo 3º y 4º del Decreto 1729 de 1989. Se fija el presente Edicto en lugar público de la Secretaría de la Notaría por el término de diez (10) días hábiles, desde el día ( ) de junio de dos mil veintitrés (2023), a las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y se desfija el día ( ) de junio de dos mil veintitrés (2023) a las seis de la tarde (6:00 p.m.). MIGUEL ÁNGEL OSORIO GÓMEZ. Notario Único del Círculo de Marulanda, Caldas.

11-VI-23-H125640

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

JUZGADO QUINTO DE FAMILIA

La Secretaria del Juzgado Quinto de Familia del Circuito de

Manizales Caldas

EDICTO

Que, mediante auto debidamente notificado y ejecutoriado, emitido el 30 de septiembre de 2022, en el radicado No. 17001311000520220034500, en el proceso de MUERTE PRESUNTA del señor GILBERTO SÁNCHEZ LÓPEZ, c.c. 10.281.876 de Manizales, cuya desaparición tuvo lugar en Manizales, el día 29 de noviembre de 2007, e iniciado por la señora DIANA PATRICIA GIRALDO CARDONA, se realizaron los siguientes ordenamientos: “[…]RESUELVE […] TERCERO. - ORDENAR a la parte interesada realizar las publicaciones que ordena el artículo 583 del Código General del proceso; para el efecto deberá realizar 3 edictos en prensa nacional y local y radio con un intervalo de 4 meses cada citación como lo dispone el numeral 2 del art. 97 del C.C. cada una de las publicaciones guardando los intervalos que indica la norma, deberá realizarse de la siguiente manera: a) Publicación en un (1) día domingo en uno de los periódicos nacionales (El Espectador o El Tiempo), en uno de los periódicos locales (La Patria) y en una radiodifusora con sintonía en la ciudad de Manizales, Caldas; se advierte que la publicación debe realizarse el mismo día en los medios. b) Dichas publicaciones deberán contener: a) La identificación (nombre completo y cédula) de la persona cuya declaración de ausencia se persigue; el lugar de su último domicilio conocido (municipio y Departamento) y el nombre de la parte demandante (nombre completo y cédula); b) La prevención a quienes tengan noticias del ausente GILBERTO SÁNCHEZ LÓPEZ para que lo informen a este Despacho para lo cual se deberá dejar inserto el nombre completo del Despacho (Juzgado Quinto de Familia de Manizales, Caldas) y el correo electrónico; c) La citación que se le hace al Desaparecido de comparecer al proceso.. […]”.[…]”. (fdo) ANDIRA MILENA IBARRA CHAMORRO. JUEZ”. DARÍO ALONSO AGUIRRE PALOMINO. Secretario.

11-VI-23-H125642

 

EDICTO

EL SUSCRITO NOTARIO SEGUNDO (2) DEL CÍRCULO DE ARMENIA, DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO, REPÚBLICA DE COLOMBIA EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del Edicto en el periódico de Amplia Circulación Nacional y en la emisora correspondiente; en el trámite Notarial de liquidación de herencia intestada de ANA ISABEL MARÍN MARTÍNEZ, quien en vida se identificaba con la cédula 24.493.604, quien falleció el pasado 10/06/2020 en Armenia, Quindío, siendo este su último domicilio y el asiento principal de sus negocios. Aceptado el trámite en esta Notaría el día 06 de junio del 2023, mediante Acta número 0066, para los fines indicados en el artículo 3° del Decreto 902 de 1988 se fija el presente Edicto por el término de diez (10) días hábiles en un lugar visible de la Notaría el siete (07) de junio del año dos mil veintitrés (2023), siendo las 7:30 a.m. y se ordena su respectiva publicación. EL NOTARIO, LUIS FERNANDO CASTELLANOS NIETO. NOTARIO SEGUNDO (2) DEL CÍRCULO DE ARMENIA.

11-VI-23-H125652

 

EDICTO

EL SUSCRITO NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE ARMENIA, DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO, REPÚBLICA DE COLOMBIA EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del Edicto en el periódico de Amplia Circulación Nacional y en la emisora correspondiente; en el trámite Notarial de liquidación de sucesión del señor FRANCISCO JAVIER ALZATE CANO, quien se identificaba con cédula de ciudadanía 7.536.127, quien falleció el pasado 15 de julio de 2021 en Armenia/Quindío, siendo Armenia su último domicilio y asiento principal de sus negocios. Aceptado el trámite en esta Notaría el día dos (02) de junio del año dos mil veintitrés (2023), mediante Acta número 63, para los fines indicados en el artículo 3° del Decreto 902 de 1988 se fija el presente Edicto por el término de diez (10) días hábiles en un lugar visible de la Notaría el cinco (05) de junio del año dos mil veintitrés (2023), siendo las 08:00 a.m. y se ordena su respectiva publicación. EL NOTARIO, LUIS FERNANDO CASTELLANOS NIETO. NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE ARMENIA.

11-VI-23-H125653

 

EDICTO EMPLAZATORIO

EL NOTARIO TERCERO ENCARGADO DEL CÍRCULO NOTARIAL DE ARMENIA CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el trámite notarial de liquidación sucesoral del señor JOSÉ NOEL SALAZAR, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía No 1.219.763, fallecido el 14 de Septiembre 2019, en Armenia, Quindío, como último domicilio la ciudad de Armenia. Aceptado el trámite en esta Notaría, según acta número 059 de fecha 25 de Mayo del año 2023, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de circulación Nacional y en una radiodifusora local, y se fija en lugar público de la Notaría a mi cargo, por el término de diez (10) días, justo el plazo para que terceros actúen como interesados. El suscrito Notario Tercero encargado deja constancia Que el presente edicto es fijado hoy 25 - de Mayo del año 2023, a las 7:30 A.M. SANTIAGO LOAIZA JARAMILLO. NOTARIO TERCERO E DE

ARMENIA.

11-VI-23-H125654

 

EDICTO EMPLAZATORIO

El suscrito Notario Primero del Círculo Notarial de Armenia, JAVIER OCAMPO CANO, por el presente edicto CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se crean con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto en un diario de circulación nacional y una radiodifusión de una emisora local, en el trámite notarial de liquidación sucesoral de la causante, señora LUZ DARY RAMÍREZ AGUDELO, fallecida el 10 de Julio de 2019 en Armenia / Quindío, siendo la ciudad de Armenia / Quindío su último domicilio y asiento principal de sus negocios, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 24.467.716 expedida en Armenia / Quindío, debidamente registrada la Defunción en la Notaría Quinta del Círculo de Armenia / Quindío, bajo el indicativo serial No. 09538363. Aceptado el trámite en esta notaría, según acta número CERO VEINTICINCO (025) del 02 de JUNIO de 2023, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de circulación Nacional y en una radiodifusora local y se fija en lugar público de la Notaría a mi cargo, por el mismo término de diez (10) días. CONSTANCIA DE FIJACIÓN: El suscrito Notario deja constancia que el presente edicto fue fijado a los TRES (03) días del mes de JUNIO del año Dos Mil Veintitrés (2023), siendo las 8:00 a.m. horas. JAVIER OCAMPO CANO. Notario Primero del Círculo.

11-VI-23-H125655

 

EDICTO

EL SUSCRITO NOTARIO SEGUNDO (2) DEL CÍRCULO DE ARMENIA, DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO, REPÚBLICA DE COLOMBIA EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del Edicto en el periódico de Amplia Circulación Nacional y en la emisora correspondiente; en el trámite Notarial de liquidación de herencia intestada de INÉS LOAIZA GONZÁLEZ, quien en vida se identificaba con la cédula 29.924.681 quien falleció el 11/12/2021 en Armenia Quindío este su último domicilio y el asiento principal de sus negocios. Aceptado el trámite en esta Notaría el día 05 de junio del 2023, mediante Acta número 00065, para los fines indicados en el artículo 3° del Decreto 902 de 1988 se fija el presente Edicto por el término de diez (10) días hábiles en un lugar visible de la Notaría el seis (06) de junio del año dos mil veintitrés (2023), siendo las 7:30 a.m. y se ordena su respectiva publicación. EL NOTARIO, LUIS FERNANDO CASTELLANOS NIETO. NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE ARMENIA.

11-VI-23-H125656

 

EDICTO

EL SUSCRITO NOTARIO QUINTO DEL CÍRCULO DE ARMENIA QUINDÍO EMPLAZA A quienes se crean con derecho a intervenir, dentro de los diez días siguientes a la publicación del EDICTO en el periódico, en el trámite de liquidación de herencia intestada de ÓSCAR GERARDO MONTENEGRO MUÑOZ. C.C. 7.519.550, fallecido en Armenia, Q, el 15 de enero del 2022, teniendo como último domicilio y asiento principal de sus negocios la ciudad de Armenia Q.. Se ordena la publicación del EDICTO en un periódico de amplia circulación nacional y una radiodifusora local, ordenándose su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días. El Edicto se fija hoy veintinueve (29) de mayo del año dos mil veintitrés (2023) a las 7:30 A.M. EL NOTARIO, CAROLINA GARCÍA ECHEVERRI. NOTARIO QUINTO (E). Se desfijará el día trece (13) de junio del 2023 a las 6:00 P.M. EL NOTARIO.

11-VI-23-H125657

 

NOTARÍA ÚNICA DEL CÍRCULO

ANSERMA - CALDAS

EL SUSCRITO NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE ANSERMA CALDAS EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el trámite notarial de la liquidación de la sucesión intestada e ilíquida de la causante señora MERCEDES ZAPATA VIUDA DE AMAYA, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 24.902.138 expedida en Pereira, fallecida en el municipio de Anserma, departamento de Caldas, el día diecisiete (17) de Septiembre de mil novecientos setenta (1970). Para fines indicados en el artículo 3o del decreto 902 de 1988 se fija el presente EDICTO, por el término de diez (10) días hábiles, hoy nueve (09) de Junio del año dos mil veintitrés (2023) en lugar visible de la Notaría siendo las ocho de la mañana (8:00 A.M.). OLGA LUCÍA ARTEAGA CARDONA. NOTARIA ÚNICO DEL CÍRCULO (ENCARGADA).

11-VI-23-H125645

 

EDICTO EMPLAZATORIO

EL SUSCRITO NOTARIO CUARTO TITULAR DEL CÍRCULO DE MANIZALES - CALDAS EMPLAZA A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los siguientes diez (10) días a la publicación de este EDICTO en un periódico y en una radiodifusora en el trámite notarial de la sucesión INTESTADA del causante NELSON AUGUSTO NARANJO CARDONA, quien se identificara en vida con la cédula de ciudadanía número 10.264.853 DE MANIZALES CALDAS, fallecido en MANIZALES CALDAS, el día 12 de Octubre de 2022; cuyo último domicilio y asiento principal de sus negocios. fue la ciudad de Manizales departamento de Caldas. La Notaría aceptó el trámite notarial mediante acta número 1.675 del dia 09 de Junio de 2023 y se ordenaron las publicaciones legales y fijación del edicto en la cartelera de la secretaría por el término diez (10) días, contados a partir del TRECE (13) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTITRÉS (2023). Manizales, 09 DE JUNIO DE 2023. EDUARDO ALBERTO CIFUENTES RAMÍREZ. NOTARIO CUARTO TITULAR.

11-VI-23-H125646

 

NOTARÍA ÚNICA DE CÍRCULO DE VICTORIA CALDAS

Municipio Victoria

Luis Alonso Uribe García

EDICTO

EL SUSCRITO NOTARIO DEL CÍRCULO DE VICTORIA, EMPLAZA A todas las personas que se creen con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del siguiente EDICTO, en el periódico, en el trámite notarial de liquidación sucesoral de la señora ALBA ROSA GARCÍA QUINTERO, quien en vida portaba la cédula de ciudadanía número: 25'123.838, cuyo último domicilio fue la ciudad de Victoria (Caldas) y el asiento principal de sus negocios fue este Municipio, quien falleciera: el 29 de Mayo de 2023, en la ciudad de Victoria Caldas, aceptado el trámite respectivo en esta Notaría mediante acta número 019 del 09 de Junio de 2023, se ordena la publicación de este edicto en el periódico La Patria, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 3° del decreto 902 de 1988, ordenándose además su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días. El presente edicto se fija hoy 10 de Junio de 2023. LUIS ALONSO URIBE GARCÍA. NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE VICTORIA CALDAS.

11-VI-23-H125650

 

REMATES

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

AVISO DE REMATE

JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE MANIZALES AVISA: Que dentro del proceso que se relaciona a continuación, se llevará a cabo la diligencia de remate sobre los bienes embargados, secuestrados y avaluados: RADICADO: 17001400300420180001300. PROCESO: Ejecutivo con Título Hipotecario. DEMANDANTE: WILLIAM – PUERTA GARCÍA. NIT/CÉDULA: 4324008. DEMANDADOS: EDILMA CRISTINA – TABARES ALZATE y OLGA MARÍA – ALZATE DE TABARES. NIT/CÉDULA: 30225708 – 42762041. FECHA DEL REMATE: 05 julio DE 2023. HORA: 9:00 a.m. LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_N2VmZjQ5M2YtMmM3Ni00Mjg1LTg1YTctZDM5ZmU1YTBjZGMx%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22622cba98-80f8-41f3-8df5-8eb99901598b%22%2c%22Oid%22%3a%227c1d7fb9-9356-4e68-8edb-b68f18771f08%22%7d. BASE DEL REMATE: 70% DEL AVALÚO DEL BIEN. POSTOR HÁBIL: QUIEN CONSIGNE PREVIAMENTE EL 40% DEL VALOR TOTAL DEL AVALÚO. DURACIÓN: UNA HORA. AVALÚO DEL BIEN: $172.492.833. MATRÍCULA INMOBILIARIA: 100-99246. DESCRIPCIÓN DEL BIEN OBJETO DE REMATE: Casa de Habitación ubicada en la Carrera 13F 48E-48 Barrio San Cayetano. Las demás especificaciones están detalladas en la diligencia de secuestro y certificado de tradición. SECUESTRE: CÉSAR AUGUSTO CASTILLO CORREA, Correo Electrónico: tillo4444@gmail.com. Celular: 3167207719. Se informa a los interesados en participar en la subasta, que la consignación para hacer postura se procurará hacerla en efectivo con el fin de allegar el título el día de la diligencia, quien pretenda consignar en cheque debe hacerlo con antelación a la diligencia de remate con el fin de que el título sea remitido a tiempo por el banco Agrario, consignación que deberá efectuarse en la cuenta de depósitos judiciales Nro. 170012041800. Los interesados podrán formular sus posturas dentro de los 5 días anteriores al remate o dentro de la hora siguiente establecida para la diligencia. En ambos casos, deberán presentar sus ofertas mediante un mensaje de datos dirigido exclusivamente al email del juzgado, j02ejecmma@cendoj.ramajudicial.gov.co, estableciendo como asunto las palabras OFERTA REMATE seguidas del radicado del proceso. Ejemplo. OFERTA REMATE x-20xx-1xx, dicho archivo deberá ser guardado con contraseña (ver instructivo para asignar clave a documento, el cual deberá consultarse en la página de la Rama Judicial en el siguiente link. https://www.ramajudicial.gov.co/documents/12166575/46229732/Instructivo+Archivo+Protegido+Word.pdf/652eed62-67a6-4ff3-9abd-3da0a7095dbd adjuntando el email que lleve su postura, los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien. Igualmente, y a su elección, considerando las circunstancias que para esa fecha se presenten en torno al acceso a las sedes judiciales, podrán formular también sus ofertas de manera física en sobre sellado, tal como se estipula en el Artículo 14 del Acuerdo PCSJA20-11632 del 30 de septiembre de 2020, con el fin de garantizar la confidencialidad de la oferta en los términos de los artículos 450 y siguientes del Código General del Proceso. Junto con la postura deben enviar los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien, para adquirir en este caso el bien objeto de remate por el que pretenda postularse y el depósito previsto en el Art. 451 del Código General del Proceso (consignación para hacer postura). De optarse por esta segunda vía opcional, las ofertas se recibirán en el Palacio de Justicia Fanny González Franco. Para ese efecto, en la portería el oferente deberá anunciar su llegada a la Oficina de Ejecución Civil Municipal de Manizales, para que un servidor judicial de esta dependencia baje hasta allá y le reciba el sobre sellado. Para los efectos indicados en el Art. 450 del Código General del Proceso, este aviso se publicará por una sola vez, con antelación no inferior a 10 días, en uno de los periódicos de más amplia circulación en la ciudad, EL DÍA DOMINGO. Se les recuerda que el link de ingreso a la Diligencia de Remate virtual lo encontrará en la parte inicial del aviso de remate identificado con LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE, para lo cual se utilizará el aplicativo MICROSOFT TEAMS al que deberán acceder todos los interesados desde la plataforma digital de su elección (computador, celular, Tablets, etc.). Solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente, por primera vez, de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas, y/o de los sobres cerrados que hubieren sido allegados físicamente para así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor. Se advierte a los interesados a participar en la presente diligencia que deberán previo al remate realizar la verificación del estado financiero del bien que se va a rematar, esto es, gravámenes prendarios e hipotecarios, pago de impuestos, servicios públicos, las cuotas de administración, gastos de parqueo o depósitos y demás situaciones financieras que comprometan al bien. Cordialmente, NANCY DAHIANA RINCÓN ARREDONDO. Profesional Universitario Grado 17 (Secretaria). Oficina de Ejecución Civil Municipal.

11-VI-23-H125635

 

AVISO DE REMATE 

JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO MUNICIPAL DE VILLAMARÍA

CALDAS  

Correo electrónico: j02prompalvillam@cendoj.ramajudicial.gov.co

Dirección: Carrera 3 Nro. 8-03

Celular: 8776714

HACE SABER: Que en el proceso DIVISORIO instaurado por JOSÉ JAVIER HENAO CASTAÑO en contra de JUAN CAMILO CASTAÑO SERNA y GLORIA STELLA SERNA CARMONA, Rdo. 17873408900220190003900, se señaló el día 26 DE JUNIO DE 2023 A LAS 09:30 A.M., como fecha y hora para llevar a efecto la DILIGENCIA DE REMATE del inmueble secuestrado y avaluado y que a continuación se describe: UN LOTE DE TERRENO CON CASA DE HABITACIÓN, DISTINGUIDO CON EL NÚMERO 23, UBICADO EN LA CALLE 3 NRO. 3-39 QUE HACE PARTE DE LA URBANIZACIÓN TERRAZAS DE LA GRANJA, DEL MUNICIPIO DE VILLAMARÍA, DEPARTAMENTO DE CALDAS, INMUEBLE IDENTIFICADO CON EL FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA 100-161073 Y CON LA FICHA CATASTRAL 01-010-0010-0052-000 comprendido dentro de los siguientes linderos: ### POR EL NORTE. Longitud de 10.60 mts. con el lote número 22 resultante del lote. POR EL ORIENTE. En longitud de 5.93 mts. con el lote número 14 resultante del loteo. POR EL SUR. En longitud de 10.60 mts. con el lote número 24 resultante del lote. POR EL OCCIDENTE. En longitud de 5.93 mts. con la

calle 3° de la nomenclatura urbana del municipio de Villamaría. ### Cuyo avalúo, asciende a la suma de CIENTO SETENTA MILLONES DE PESOS M/CTE. ($170.000.000). De conformidad con lo indicado en el artículo 451 del CGP, se les advertirá a los interesados en el remate que deberán hacer su postura dentro de los cinco (5) días anteriores o dentro de la oportunidad señalada en el artículo 451 del C.G.P., postura que deberán remitir al correo electrónico de esta funcionaria adelgadd@cendoj.ramajudicial.gov.co, con la advertencia de que la postura que se envíe debe remitirse en documento cifrado por una contraseña y en formato PDF, que deberá contener además de la oferta suscrita por el interesado, el depósito previsto por del 40% del avalúo del respectivo bien. De conformidad con el artículo 411 del C.G.P. la base para hacer postura será el total del avalúo. Finalizada la hora correspondiente, la diligencia de remate se adelantará de MANERA VIRTUAL a través de la plataforma LIFESIZE y para el efecto se seguirán las instrucciones que contienen los Acuerdos PSAA15-10444 del 16 de diciembre de 2015 y 2189 de 2003. Se advierte a las personas interesadas que, si van a concurrir a la diligencia desde un dispositivo móvil, deben descargar en el APP STORE la aplicación LIFESIZE, en caso de que se vaya a hacer la conexión desde el computador, no es necesario descargar la aplicación. Se requiere a los interesados, para que informen al correo electrónico del despacho j02prmpalvillam@cendoj.ramajudicial.gov.co con no menos de un día de anticipación al remate, el número telefónico o correo electrónico de todas las personas que van a intervenir en la subasta, los cuales son indispensables para remitir el link de participación en el remate, el cual se enviará 10 minutos antes de la finalización de la hora de apertura de la subasta. En dicha diligencia virtual se procederá a abrir los correos allegados con anterioridad, y en el acto de la diligencia, verificándose el cumplimiento de los requisitos señalados en la mencionada norma, se adjudicará el bien al mejor postor. Como Secuestre actúa en el presente proceso, el ESTEBAN RIVERA CANDAMIL quien se localiza en la carrera 23 Nro. 23-60, Edificio Cuéllar Oficina 409 Manizales, celular 3205979335. Para efectos del art. 450 del C.G.P., efectúense las publicaciones de rigor y dese cumplimiento a los requisitos que para ello exige la norma en cita.  Librado a los cinco (5) días del mes de junio del año dos mil veintitrés (2023). BEATRIZ ELENA AGUIRRE ROTAVISTA. SECRETARIA.

11-VI-23-H125606

 

CARTEL DE REMATE

EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, CALDAS ANUNCIA Que dentro del proceso que a continuación se detalla, se llevará a cabo la diligencia de remate del bien inmueble embargado y secuestrado dentro del proceso que se relaciona a continuación: PROCESO: EJECUTIVO MIXTO. RADICACIÓN DEL PROCESO: 17001-31-03-001-2022-00018-00. DEMANDANTE: LUZ CLEMENCIA GIRALDO ACOSTA (C.C. No. 24.316.539). DEMANDADO: JULIO ERNESTO FLÓREZ AGUIRRE (C.C. No. 16.668.706). FECHA REMATE: VEINTIOCHO (28) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTITRÉS (2023). HORA: 10:00 A.M. AVALÚO: DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES ($278.000.000) DE PESOS. BASE REMATE: SETENTA POR CIENTO (70%) DEL AVALÚO TOTAL. POSTOR HÁBIL: QUIEN CONSIGNE PREVIAMENTE EL CUARENTA POR CIENTO (40%) DEL AVALÚO. DURACIÓN: UNA HORA. DESCRIPCIÓN DEL BIEN QUE SE SUBASTA: DIRECCIÓN: INMUEBLE PREDIO RURAL DENOMINADO EL PEDREGAL, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, DEPARTAMENTO DE CALDAS, CON UNA EXTENSIÓN DE UNA HECTÁREA MÁS O MENOS, CUYA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA PLASMADA EN LA ESCRITURA PÚBLICA No. 3.255 DEL 26 DE OCTUBRE DE 2021, OTORGADA EN LA NOTARÍA CUARTA DEL CÍRCULO DE MANIZALES. FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA No. 100-3524. SECUESTRE: DINAMIZAR ADMINISTRACIÓN S.A.S. TELÉFONOS: 3108883338 - 3145828608 y 8915191. DIRECCIÓN: CALLE 20 No. 22-27 OFICINA 402 EDIFICIO CUMANDAY DE MANIZALES, CALDAS. CORREO: dinamizar2020@gmail.com y dinamizar2019@gmail.com. CUENTA DEPÓSITOS JUDICIALES: 170012031001 DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA. LINK DE ACCESO A LA DILIGENCIA: https://call.lifesizecloud.com/1809247. ADVERTENCIA: Atendiendo los lineamientos de la Ley 2213 de 2022, en concordancia con el artículo 452 del C.G.P., se informa que la subasta se realizará de manera virtual mediante el aplicativo LIFE SIZE, al cual deberán acceder todos los interesados desde cualquier plataforma digital (computador, celular, Tablet, etc.), y los interesados deberán presentar sus ofertas mediante un mensaje de datos dirigido exclusivamente al correo institucional del Despacho ccto01ma@cendoj.ramajudicial.gov.co, estableciendo como asunto las palabras OFERTA REMATE seguidas del radicado del proceso, dicho archivo deberá ser guardado con contraseña (ver instructivo para asignar clave al documento, el cual deberá consultarse en el siguiente link de la página de la Rama Judicial:

https://www.ramajudicial.gov.co/documents/12166575/46229732/Instructivo+Archivo+Protegido+Word.pdf/652eed62-67a6- 4ff3-9abd-3da0a7095dbd. NATALIA ANDREA RAMÍREZ MONTES. Secretaria. Firmado Por: Natalia Andrea Ramírez Montes. Secretaria Juzgado De Circuito Civil 001 Manizales – Caldas. Este documento fue generado con firma electrónica y cuenta con plena validez jurídica, conforme a lo dispuesto en la Ley 527/99 y el decreto reglamentario 2364/12. Código de verificación: 929d1d40a78b329af059e6813f2195d2b0c3c5265eaaa9d22241052160154112. Documento generado en 10/05/2023 04:29:44 PM. Descargue el archivo y valide éste documento electrónico en la siguiente URL: https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/FirmaElectronica

11-VI-23-H125629

 

AVISO DE REMATE:

LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO TERCERO PROMISCUO MUNICIPAL DE SALAMINA CALDAS ANUNCIA: Que dentro del Proceso EJECUTIVO CON TÍTULO HIPOTECARIO instaurado por el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A. -con Nit. 800.037.800-8-, en contra del señor JESÚS MARÍA RUIZ TABARES identificado con la c.c. 15.959.787, radicado bajo el Nº 176534089003-2020-00017-00, se señaló como fecha para la práctica de diligencia de remate el día miércoles cinco (05) de julio de dos mil veintitrés (2023) a las nueve y treinta de la mañana (9:30 a.m.), del siguiente bien: “Un lote de terreno ubicado en el área rural del municipio de Salamina Caldas en el paraje Loma Hermosa denominado el PARAÍSO LOTE NÚMERO 17, que forma parte del globo de terreno de mayor extensión conocido con el nombre de La Cristalina, con Ficha Catastral 17653000100000040362000000000 y folio de matrícula inmobiliaria Nº 118-6446 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Salamina, con una extensión aproximada de cuatro hectáreas dos mil setecientos cincuenta metros cuadrados (4-2750 AC 48.00) con todas las mejoras, usos, servicios, anexidades, instalaciones etc. y determinado por los siguientes linderos sea cual fuere su cabida ##### TOMANDO COMO PUNTO DE PARTIDA EL DETALLE NÚMERO 96 MARCADO EN EL PLANO R-69543-3 COLINDA ASÍ: NORTE CON PARCELA DE SALVADOR CASTAÑEDA EN 312 METROS DEL DETALLE DE PARTIDA NÚMERO 96 AL DETALLE 90. ESTE: CON PARCELA DE LUIS ALBERTO GIL MARULANDA, EN 40 METROS DEL DETALLE 90 AL DETALLE 91, CON LOTE DE ELIÉCER MARÍN EN 402 METROS, DEL DETALLE 91 AL DETALLE 84, CON PARCELA DE ELADIO MARULANDA EN 122 METROS, DEL DETALLE 84 AL DETALLE 83. SUR: CON PARCELA DE GUSTAVO ANTONIO CANO ARIAS EN 800 METROS DEL DETALLE 83 AL DETALLE 97. OESTE: CON PREDIO DE PABLO CALLEJAS, ZANJÓN AL MEDIO EN 115 METROS DEL DETALLE 97 AL DETALLE DE PARTIDA NÚMERO 96 Y ENCIERRA ###. El avalúo del citado bien es por la suma de ciento tres millones seiscientos noventa y seis mil trescientos trece pesos ($103.696.313).

El secuestre que tiene bajo su custodia el bien, es el auxiliar de la justicia CÉSAR AUGUSTO CASTILLO CORREA, con cédula de ciudadanía número 75.078.252 de Manizales, Caldas, teléfonos Nº 3167207719, Correo electrónico: tillo4444@gmail.com. La licitación comenzará a la hora señalada y no se cerrará sino transcurrida una hora por lo menos desde su inicio. Los interesados podrán hacer postura dentro de los cinco (05) días anteriores al remate o en la oportunidad que señala el artículo 452 del C.G.P., postura que deberán presentar mediante un mensaje de datos cifrado dirigido exclusivamente al email del juzgado, j03prmpalsalamina@cendoj.ramajudicial.gov.co, estableciendo como asunto las palabras OFERTA REMATE seguidas del radicado del proceso, esto es, OFERTA REMATE 2020-00017-00, adjuntando el email que lleve su postura, los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien. Igualmente, y a su elección podrán formular también sus ofertas de manera física en sobre sellado, tal como se estipula en el artículo 14 del Acuerdo PCSJA20-11632 del 30 de septiembre de 2020, con el fin de garantizar la confidencialidad de la oferta en los términos de los artículos 450 y siguientes del Código General del Proceso. Junto con la postura deben enviar los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien, para adquirir en este caso el bien objeto de remate por el que pretenda postularse y el depósito previsto en el art. 451 del Código General del Proceso (consignación para hacer postura). La base de licitación será el setenta por ciento (70%) del avalúo del bien, previa consignación del cuarenta por ciento (40%) del avalúo en la cuenta judicial que este Juzgado lleva en el Banco Agrario de Colombia, Agencia Salamina, Caldas distinguida con el número 176532042003. Adicionalmente, se precisa que por virtud de lo previsto en la Ley 2213 de 2022, en concordancia con el parágrafo del artículo 452 del CGP, la subasta se surtirá de manera virtual, para lo cual, se utilizará el aplicativo MICROSOFT TEAMS o el que indique en su momento el Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas, al que deberán acceder todos los interesados desde la plataforma digital de su elección (computador, celular, Tablet, etc...) en el respectivo link:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MGM4ZGY1OTAtOTEyMi00YTM2LTg1ZWUtODJjOWFlOWJhYzY 3%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22622cba98-80f8-41f3-8df5-8eb99901598b%22%2c%22Oid%22%3a%227caec58b-73e0-4fcb-916f-064c7d08b174%22%7d. Solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente, por primera vez, de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas, y/o de los sobres cerrados que hubieren sido allegados físicamente para así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor. Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 450 del Código General del Proceso este AVISO DE REMATE se publicará en día domingo, por una sola vez, con antelación no inferior a 10 días a la fecha establecida, en uno de los periódicos de amplia circulación local, concretamente en el diario “LA PATRIA”. Dado en Salamina, Caldas, el ocho (08) de mayo de dos mil veintitrés (2023). La Secretaria, MARÍA CAMILA CASTRO ZULUAGA. SECRETARIA. Firmado Por: María Camila Castro Zuluaga. Secretario Juzgado Municipal Juzgado 003 Promiscuo Municipal. Salamina – Caldas. Este documento fue generado con firma electrónica y cuenta con plena validez jurídica, conforme a lo dispuesto en la Ley 527/99 y el decreto reglamentario 2364/12. Código de verificación: 06cadf3d759cac06247461b6a0b952b4dcbd41b6686f223e631a3d3699a930ef. Documento generado en 08/05/2023 09:42:03 AM. Descargue el archivo y valide éste documento electrónico en la siguiente URL:

https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/FirmaElectronica

11-VI-23-H125630

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

AVISO DE REMATE

JUZGADO SEXTO CIVIL MUNICIPAL DE MANIZALES AVISA: Que dentro del proceso que se relaciona a continuación, se llevará a cabo la diligencia de remate sobre el bien embargado, secuestrado y avaluado: RADICADO: 17001400300620220056200. PROCESO: DIVISORIO (VENTA DE LA COSA COMÚN). DEMANDANTE: MARÍA CLEMENCIA PÉREZ MARÍN. JORGE ARIEL PÉREZ MARÍN. EDWAR ANDRÉS PÉREZ MARÍN. DEMANDADA: MARÍA FANNY SALAZAR OROZCO. FECHA DEL REMATE: JULIO 13 DE 2023. HORA: 09:00 a.m. LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE: https://call.lifesizecloud.com/18133094. BASE DEL REMATE: 70% DEL AVALÚO DEL BIEN. POSTOR HÁBIL: QUIEN CONSIGNE PREVIAMENTE EL 40% DEL VALOR TOTAL DEL AVALÚO. DURACIÓN: UNA HORA. AVALÚO DEL BIEN: CIENTO OCHENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS MCTE ($188.800.000). MATRÍCULA INMOBILIARIA: 100-63926 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Manizales, Caldas. DIRECCIÓN DEL BIEN: Calle 26 No. 25-44/46 Barrio San Joaquín de Manizales, Caldas, con ficha catastral No. 170010105000001550010000000000, con una cabida de 144 metros cuadrados según el certificado de avalúo catastral, cuya área construida es de 160 metros cuadrados, según el mismo documento. La casa de habitación consta de dos (2) niveles, comprendido dentro de los siguientes linderos según el certificado de tradición: Por el norte, con propiedad de María Jesús y María Teresa Botero Ruiz; Por el sur, con propiedad de la señora Susana Jaramillo de Buitrago; Por el oriente, con la calle octava y Por el occidente, con propiedad de la vendedora. Según escritura pública No. 297 del 12 de febrero de 2014 de la Notaría Tercera de Manizales y certificado del IGAC No. 00343582 del 14-02-2014 el predio se distingue con los siguientes linderos: Norte: 01-05-0155-0023-000 en 20.69 mts.; 01-05-0155-0024-000 en 2.69 mts.; Oriente: calle 26 en 6.30 metros; Sur: 01-05-0155-0011-000 en 23.52 metros; Occidente: 01-05-0155-0014-000 en 6.02 metros. SECUESTRE: EMPRESA DINAMIZAR ADMINISTRACIÓN SAS. Calle 20 No. 22-27 Oficina 402 Edificio Cumanday de Manizales, Caldas. Celular 310 8883338 - 314 5828608 – 8915191. Correo electrónico: dinamizar2020@gmail.com. Se informa a los interesados en participar en la subasta, que la consignación para hacer postura se procurará hacerla en efectivo con el fin de allegar el título el día de la diligencia, quien pretenda consignar en cheque debe hacerlo con antelación a la diligencia de remate con el fin de que el título sea remitido a tiempo por el banco Agrario, consignación que deberá efectuarse en la cuenta de depósitos judiciales N° 170012041006 de este Juzgado. Los interesados podrán formular sus posturas dentro de los 5 días anteriores al remate o dentro de la hora siguiente establecida para la diligencia. En ambos casos, deberán presentar sus ofertas mediante un mensaje de datos dirigido exclusivamente al e-mail del juzgado cmpal06ma@cendoj.ramajudicial.gov.co estableciendo como asunto las palabras "OFERTA REMATE" seguidas del radicado del proceso, 06-2022-00562-00, adjuntando el email que lleve su postura, los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien. DOCUMENTO QUE DE SER POSIBLE DEBERÁ ENVIARSE EN FORMATO PROTEGIDO Y LA CLAVE DE ACCESO SE DEBERÁ SUMINISTRAR AL MOMENTO DE LA DILIGENCIA. Para los efectos indicados en el art. 450 del Código General del Proceso, este aviso se publicará por una sola vez, con antelación no inferior a 10 días a la fecha señalada para la subasta, en uno de los periódicos de más amplia circulación de Manizales. Se les recuerda que el link de ingreso a la Diligencia de Remate virtual lo encontrarán en la parte inicial del aviso de remate identificado con "LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE, para lo cual, se utilizará el aplicativo "LIFE SIZE" al que deberán acceder todos los interesados desde la plataforma digital de su elección (computador, celular, Tablet, etc...). Solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente, por primera vez, de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas, y así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor. Las dudas o comentarios relativos a la práctica de la subasta, serán atendidas en la correspondiente videoconferencia o al teléfono fijo del juzgado, exclusivamente dentro del horario laboral de 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:30 PM A 5:00 P.M. Manizales, Caldas, mayo 12 de 2023. Cordialmente, JULIANA CASTAÑO BOTERO. SECRETARIA. Firmado Por: Juliana Castaño Botero. Secretaria Juzgado Municipal Civil 006 Manizales – Caldas. Este documento fue generado con firma electrónica y cuenta con plena validez jurídica, conforme a lo dispuesto en la Ley 527/99 y el decreto reglamentario 2364/12. Código de verificación: a7aea1d5985d677b479b8f1396bdc09ed9df5aef20aac6bde1303baa4ef58e5a. Documento generado en 17/05/2023 08:41:10 AM. Descargue el archivo y valide éste documento electrónico en la siguiente URL: https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/FirmaElectronica

11-VI-23-H125636

 

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

JUZGADO PRIMERO PROMISCUO MUNICIPAL

PALACIO DE JUSTICIA

CARRERA 4 CON CALLE 13 ESQUINA

ANSERMA, CALDAS

CORREO ELECTRÓNICO: j01prmpalanserma@cendoj.ramajudicial.gov.co

CARTEL DE REMATE

EL JUZGADO PRIMERO PROMISCUO MUNICIPAL DE ANSERMA, CALDAS, AVISA: Que dentro del presente proceso EJECUTIVO HIPOTECARIO ACUMULADO que a continuación se relaciona, se llevará a efecto la diligencia de remate del bien inmueble identificado con el folio de matrícula inmobiliaria Nro. 103-17209 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Anserma, Caldas, y ficha catastral Nro. 00-00-0002-0896-000 según certificado de tradición, el cual se encuentra debidamente embargado, secuestrado y avaluado. REF. Proceso: EJECUTIVO HIPOTECARIO. Demandante: LUZ MARINA HURTADO TORO. Sucesor procesal: URIEL DE JESÚS LÓPEZ MARÍN. Demandado: FERNING MONTOYA ÁLVAREZ. Radicado: 17042-4089-001-2018-00145-00. PROCESO ACUMULADO 1 Juzgado: SEGUNDO PROMISCUO MUNICIPAL ANSERMA, CALDAS. Proceso: EJECUTIVO POR SUMAS DE DINERO. Demandante: LUZ MARINA HURTADO TORO. Sucesor procesal: URIEL DE JESÚS LÓPEZ MARÍN. Demandado: FERNING MONTOYA ÁLVAREZ. Radicado: 17042-4089-002-2018-00166-00. PROCESO ACUMULADO 2 Juzgado: PRIMERO PROMISCUO MUNICIPAL ANSERMA, CALDAS. Proceso: EJECUTIVO POR SUMAS DE DINERO. Sucesor procesal: URIEL DE JESÚS LÓPEZ MARÍN. Demandante: JORGE MARIO GIRALDO POSADA. Demandado: FERNING MONTOYA ÁLVAREZ. Radicado: 17042-4089-002-2018-00096-00. FECHA Y HORA DE LICITACIÓN: VIERNES TREINTA (30) DE JUNIO DE DOS MIL VEINTITRÉS (2023) A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.). A la misma se podrá acceder en el siguiente link: https://call.lifesizecloud.com/18177564. La licitación empezará a la hora indicada y tendrá una duración de una (1) hora. Artículo 452 del CGP. DESCRIPCIÓN DEL BIEN INMUEBLE: De acuerdo el certificado de tradición, se trata de un lotecito de terreno rural mejorado con casa de habitación de construcción en material, cultivos de café y plátano, ubicado en la Vereda de El Poblado, comprensión del Municipio de Anserma, departamento de Caldas, el cual posee una cabida superficiaria de UNA HECTÁREA MIL CINCUENTA Y CINCO METROS CUADRADOS (1-1055 mts2) aproximadamente, distinguido con ficha catastral número 00-00-0002-0896-000. El Inmueble se identifica con el folio de matrícula inmobiliaria Nro. 103-17209 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Anserma, Caldas, y ficha catastral Nro. 00-00-0002-0896-000 según certificado de tradición. LINDEROS: Lote que se encuentra determinado por los siguientes linderos, los cuales se encuentran descritos en la Escritura Pública Nro. 1054 de fecha 21 de diciembre de 2011 otorgada en la Notaría Única de Anserma (Caldas), así: “###Tomando como punto de partida una esquina de la casa se sigue de travesía por un alambrado lindando con la finca las Bermudas de donde se desgaja, hasta llegar a una cañada donde se encuentra lindero con propiedad del señor Luis Ovidio Palacio Palacio llamada Junín, aquí lindando de para abajo por una cañada en una distancia aproximada de setenta y cinco metros (75,oo) para luego coger de travesía pasando a lindar de nuevo con lo que queda de la finca las Bermudas en una distancia de treinta y dos metros (32,oo); luego subiendo dieciocho metros (18,oo) para coger de travesía hasta ponerse al frente de una casa; luego pasando por el lado de encima de un barranco para llegar a un árbol de aguacate; y de aquí volteando de para arriba hasta salir a un camino, luego por este camino hasta llegar a la esquina de la casa que se tomó como punto de partida ###. TRADICIÓN: Adquirió la hipotecante señora FERNING MONTOYA ÁLVAREZ por compraventa efectuada al señor LUIS OVIDIO PALACIO PALACIO, según consta en la Escritura Pública Nro. 96 del 02 de febrero de 2011 otorgada en la Notaría Única de Anserma, Caldas. AVALÚO: SESENTA Y TRES MILLONES CUATROCIENTOS VEINTIÚN MIL PESOS M/CTE ($63.421.000,00). BASE DE LICITACIÓN 70%: CUARENTA Y CUATRO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS PESOS M/CTE ($44.394.700,00). Como postor se considerará a quien previamente consigne el CUARENTA POR CIENTO (40%) DEL AVALÚO. La publicación debe ser efectuada un día domingo en el diario La Patria, con una antelación no inferior a diez (10) días a la fecha de remate (Art. 450 del Código General del Proceso). De otra parte, teniendo en cuenta que la AUDIENCIA DEBE EFECTUARSE DE FORMA VIRTUAL, se requiere a los interesados para que remitan sus correos electrónicos o números telefónicos donde se les comunicará el enlace de acceso a la audiencia. Las ofertas se recibirán a través del correo electrónico institucional j01prmpalanserma@cendoj.ramajudicial.gov.co y deberán ser remitidas en documento PDF cifrado con contraseña, adjuntando el email que lleve su postura y los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien, a fin de garantizar que el contenido del sobre solo pueda ser conocido por todos los postores al momento de la apertura de los mismos por parte de la Titular del Despacho. Igualmente, y a su elección, podrán formular también sus ofertas de manera física en sobre sellado, con el fin de garantizar la confidencialidad de la oferta en los términos de los artículos 450 y siguientes del Código General del Proceso. Junto con la postura deben enviar los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien, para adquirir en este caso el bien objeto de remate por el que pretenda postularse y el Depósito previsto en el

Art. 451 del Código General del Proceso (consignación para hacer postura). De optarse por esta segunda vía opcional, las ofertas se recibirán en el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Anserma, Caldas. Para ese efecto, un servidor judicial de esta dependencia procederá a recibirle el sobre cerrado y lo hará saber a la Titular del Despacho. Solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente, por primera vez, de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas y/o de los sobres cerrados que hubieren sido allegados físicamente, para lo cual en ese momento los oferentes que hubiesen remitido sus ofertas vía correo electrónico informarán la clave otorgada al documento Word-PDF, para proceder a su apertura y revisión, para así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor. Secuestre MARÍA INÉS CIFUENTES NIETO, identificada con la cédula de ciudadanía Nro. 24.620.228, dirección: Calle 11 Nro. 6 – 08 Centro, Chinchiná, Caldas, teléfonos: 3148559686 y 3183416945, quien mostrará el inmueble objeto de remate. Se expide hoy diecinueve (19) de mayo de dos mil veintitrés (2023) a las ocho de la mañana (08:00 a.m.). ANA MARÍA BASTIDAS ROSALES. Secretaria.

11-VI-23-H125638

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

JUZGADO DOCE CIVIL MUNICIPAL

MANIZALES - CALDAS

PALACIO DE JUSTICIA OF. 705. EXT. 11356-11357 cmpal12ma@cendoj.ramajudicial.gov.co

AVISA: Que dentro del proceso que se relaciona a continuación, se llevará a cabo la diligencia de remate sobre los bienes embargados, secuestrados y avaluados: RADICADO: 17001400301220220045700. PROCESO: Divisorio. DEMANDANTE: ANA MARÍA GARZÓN VILLAMIL. NIT/CÉDULA: 1.053.831.078. DEMANDADOS: NELSON FERNEY GARZÓN VILLAMIL. NIT/CÉDULA: 80.792.860. FECHA DEL REMATE: 30 DE JUNIO DE 2023. HORA INICIO: 10:00 a.m. LINK DE INGRESO LA DILIGENCIA REMATE: https://call.lifesizecloud.com/18149176. BASE DEL REMATE: 100% DEL AVALÚO DEL BIEN. POSTOR HÁBIL: QUIEN CONSIGNE PREVIAMENTE EL 40% DEL VALOR TOTAL DEL AVALÚO DEL RESPECTIVO BIEN. DURACIÓN: UNA HORA. AVALÚO DEL APARTAMENTO 401: DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE MILLONES CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS PESOS ($247.054.200). MATRÍCULA INMOBILIARIA: 100-191973. DESCRIPCIÓN DEL BIEN OBJETO DE REMATE: Apartamento 401 del Edificio Shalom PH, ubicado en la calle 5 No. 22-83, barrio Los Alcázares de Manizales, identificado con folio de matrícula inmobiliaria No. 100-191973. Linderos: ### TOMANDO COMO PARTIDA EL PUNTO NÚMERO 1 EL CUAL SE ENCUENTRA AL LADO IZQUIERDO DEL ACCESO A ESTE APARTAMENTO EN UNA EXTENSIÓN DE 0.33 METROS, AL PUNTO NÚMERO 2. DEL PUNTO NÚMERO 2 EN UNA EXTENSIÓN DE 1.20 METROS AL PUNTO NÚMERO 3, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO QUE LO SEPARA DEL HALL DE ACCESO A LOS APARTAMENTOS. DEL PUNTO NÚMERO 3 EN UNA EXTENSIÓN DE 2.13 METROS AL PUNTO NÚMERO 4, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO QUE LO SEPARA DE LAS ESCALAS DE ACCESO A LOS APARTAMENTOS. DEL PUNTO NÚMERO 4 EN UNA EXTENSIÓN DE 1.20 METROS AL PUNTO NÚMERO 5. DEL PUNTO NÚMERO 5 EN UNA EXTENSIÓN DE 2.53 METROS AL PUNTO NÚMERO 6, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO, QUE LO SEPARA DE VACÍO COMÚN DEL EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 6 EN UNA EXTENSIÓN DE 3.55 METROS AL PUNTO NÚMERO 7, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 7 EN 0.58 METROS AL PUNTO NÚMERO 8 EN UNA EXTENSIÓN DE 1.05 METROS AL PUNTO NÚMERO 9. DEL PUNTO NÚMERO 9 EN UNA EXTENSIÓN DE 0.60 METROS AL PUNTO NÚMERO 10, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DEL EDIFICIO, QUE LO SEPARA DE BUITRÓN. DEL PUNTO NÚMERO 10, EN UNA EXTENSIÓN DE 4.45 METROS AL PUNTO NÚMERO 11 CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 11 EN UNA EXTENSIÓN DE 8.23 METROS AL PUNTO NÚMERO 12, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO, QUE ES FACHADA. DEL PUNTO NÚMERO 12 EN UNA EXTENSIÓN DE 10.00 METROS AL PUNTO NÚMERO 13, CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 13, EN UNA EXTENSIÓN DE 2.08 METROS AL PUNTO NÚMERO CATORCE CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO, QUE LO SEPARA DE VACÍO COMÚN DEL EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 14 EN UNA EXTENSIÓN DE 0.93 METROS AL PUNTO NÚMERO 15. DEL PUNTO NÚMERO 15 EN UNA EXTENSIÓN DE 0.10 METROS AL PUNTO NÚMERO 16 CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DEL EDIFICIO, QUE LO SEPARA DE HALL DE ACCESO A LOS APARTAMENTOS. DEL PUNTO 16 EN UNA EXTENSIÓN DE 0.90 METROS AL PUNTO NÚMERO 1 DE PARTIDA QUE ES EL ACCESO A ESTE APARTAMENTO NÚMERO 401. NADIR, LINDERO CON EL NIVEL SUPERIOR DE LA PLACA NIVEL +7.84 QUE LO SEPARA DEL APARTAMENTO 301, EN UNA EXTENSIÓN DE 77.69 METROS CUADRADOS. CENIT, LINDERO CON EL NIVEL INFERIOR DE LA PLACA NIVEL +10.26 QUE LO SEPARA DEL APARTAMENTO 501 Y TERRAZA COMÚN DEL EDIFICIO PERO DE USO EXCLUSIVO DEL APARTAMENTO 501 EN UNA EXTENSIÓN DE 77.69 METROS CUADRADOS###. Linderos tomados de la Escritura Pública No. 4.162 del 23 de octubre de 2013 de la Notaría Cuarta de Manizales, aportada con la demanda AVALÚO DEL GARAJE NÚMERO 4: QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000). MATRÍCULA INMOBILIARIA: 100-191966. DESCRIPCIÓN DEL BIEN OBJETO DE REMATE: Garaje número 4 del Edificio Shalom PH, ubicado en la calle 5 No. 22-83, barrio los Alcázares de Manizales, identificado con folio de matrícula inmobiliaria No. 100-191966. Linderos: ###TOMANDO COMO PARTIDA EL PUNTO NÚMERO 1 EL CUAL SE ENCUENTRA AL LADO IZQUIERDO DEL ACCESO A ESTE GARAJE EN UNA EXTENSIÓN DE 4.50 METROS AL PUNTO NÚMERO 2 LINDANDO CON EL GARAJE NÚMERO 5. DEL PUNTO NÚMERO 2 EN UNA EXTENSIÓN DE 2.08 METROS AL PUNTO NÚMERO 3 CON MURO DE PROPIEDAD COMÚN DE ESTE EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 3 EN UNA EXTENSIÓN DE 4.50 AL PUNTO NÚMERO 4, CON ZONA COMÚN DE CIRCULACIÓN Y COLUMNAS DE PROPIEDAD COMÚN DEL EDIFICIO. DEL PUNTO NÚMERO 4 EN UNA EXTENSIÓN DE 2.08 METROS AL PUNTO NÚMERO 1 DE PARTIDA QUE ES EL ACCESO A ESTE GARAJE. NADIR, CON EL NIVEL SUPERIOR DE LA PLACA QUE LO SEPARA DEL ÁREA COMÚN TERRENO, EN UNA EXTENSIÓN DE 9.36 METROS CUADRADOS. CENIT, CON EL NIVEL INFERIOR DE LA PLACA NIVEL +3.00 QUE LO SEPARA DEL APARTAMENTO NÚMERO 202, EN UNA EXTENSIÓN DE 9.36 METROS CUADRADOS###. Linderos tomados de la Escritura Pública No. 4.162 del 23 de octubre de 2013 de la Notaría Cuarta de Manizales, aportada con la demanda. SECUESTRE DE AMBOS INMUEBLES César Augusto Castillo Correa; correo electrónico tillo4444@gmail.com; celular 3167207719. Carrera 19 No. 54-04 Manizales. Se les advierte a los interesados que, para verificar el estado actual del predio, deberán comunicarse con el secuestre actuante para visitarlo, el cual quedará identificado en el respectivo cartel de remate. Se informa a los interesados que todo el que pretenda hacer postura en la subasta deberá consignar previamente el dinero, a órdenes de este juzgado en la cuenta de Depósitos Judiciales Nro. 170012041012 del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA de Manizales, el cuarenta por ciento (40%) del avalúo del bien, equivalente a $98.821.680 respecto el inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria 100-191973 y $6.000.000 respecto el inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria 100- 191966 y podrá hacer postura dentro de los cinco (5) días anteriores al remate o en la oportunidad señalada en el artículo 452 C.G.P. Las ofertas serán reservadas y permanecerán bajo custodia del Despacho. CONTENIDO DE LA POSTURA: como mínimo deberá indicar el bien o los bienes por los que se pretende hacer postura; la cuantía individualizada por cada bien al que se hace postura; el monto por el que se hace postura; la oferta debe estar suscrita por el interesado, si es persona natural deberá indicar el nombre completo e identificación, número de teléfono y correo electrónico de aquel o su apoderado; si es persona jurídica, informar el NIT, nombre completo del representante legal, su identificación, número de teléfono y correo electrónico de la entidad o apoderado si se actúa a través de este. Anexará copia del documento de identidad si es persona natural o el certificado de existencia y representación legal si es jurídica con fecha de expedición no superior a 30 días; copia del poder y documento del apoderado, con facultad expresa para licitar o solicitar adjudicación en nombre de su representado; copia del comprobante del depósito judicial para hacer postura. Todo lo anterior en un solo archivo digital protegido con contraseña; que deberán ser enviados únicamente al correo electrónico institucional del Despacho cmpal12ma@cendoj.ramajudicial.gov.co para su custodia, estableciendo como asunto las palabras “OFERTA REMATE” seguidas del radicado del proceso Ejemplo: “OFERTA REMATE 2022 -00457”; dicho archivo deberá ser guardado con contraseña (ver instructivo para asignar clave a documento que se encuentra publicado en el micrositio del despacho, página de la rama judicial, diseñado y compartido a este juzgado, por la Oficina de Ejecución Civil Municipal de la ciudad); en el correo remisorio, deberá indicarse el nombre completo, cédula y número de celular con WhatsApp o correo electrónico. Se les advierte que la oferta es irrevocable. Dicha contraseña solo debe ser proporcionada por el oferente a la Juez en el desarrollo de la audiencia virtual. La diligencia de remate se practicará de manera virtual en los términos del Artículo 452 del CGP y el acuerdo PCSJC21-26 CSJ, debiendo los interesados allegar sus ofertas únicamente al correo electrónico institucional del juzgado, en la forma antes indicada; solo se tendrán en cuenta las posturas electrónicas que cumplan los requisitos acá indicados y sean allegadas dentro de las oportunidades previstas en los arts. 451 y 452 CGP. SE ADVIERTE A LOS REMATANTES sobre: “la existencia de gravamen hipotecario sobre ambos inmuebles; y que, de adquirirlos, lo harán con esa hipoteca, pues no se levantarán y los bienes seguirán garantizando las obligaciones a favor del FONDO NACIONAL DEL AHORRO, pudiendo este acreedor con garantía real perseguir el pago de la obligación con la garantía real a su favor, que por disposición legal no se ve afectada con la venta (art. 411 CGP).” Para los efectos indicados en el Art. 450 del Código General del Proceso, este aviso se publicará por una sola vez, con antelación no inferior a 10 días, en uno de los periódicos de más amplia circulación en la ciudad. EL DÍA DOMINGO. Se les recuerda que el link de ingreso a la Diligencia de Remate virtual lo encontrarán en la parte inicial del aviso de remate identificado con “LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE, para lo cual, se utilizará el aplicativo “Lifesize” al que deberán acceder todos los interesados desde el dispositivo de su elección (computador, celular, Tablet, etc...). ES NECESARIO QUE LOS POSTORES SE CONECTEN DESDE EL INICIO DE LA AUDIENCIA Y PERMANEZCAN EN LA MISMA HASTA SU FINALIZACIÓN. Llegado el día y hora del remate, la Juez anunciará el número de sobres recibidos con anterioridad y se exhortará a los presentes para que presenten sus posturas electrónicas, con las mismas previsiones indicadas previamente; solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente por primera vez de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas y serán indagadas, las contraseñas asignadas a los documentos electrónicos, se les mostrará la bandeja de entrada del correo, a fin de verificar y leer cada una de las ofertas, para finalmente, adjudicar el bien al mejor postor. Los demás aspectos relacionados con el remate, pago del precio y su aprobación, se continuarán sometiendo a los lineamientos establecidos en los artículos 453 y siguientes del Código General del Proceso. Cualquier interesado en los bienes inmuebles, podrá solicitar al correo electrónico institucional del Despacho cmpal12ma@cendoj.ramajudicial.gov.co el acceso al expediente digital. Será necesaria la presencia en la subasta de todos los postores que hubieren hecho ofertas; siendo indispensable su participación. CAROLINA VELÁSQUEZ ZAPATA. Secretaria. Firmado Por: Carolina Velásquez Zapata. Secretario Municipal Juzgado Municipal Civil 012. Manizales – Caldas. Este documento fue generado con firma electrónica y cuenta con plena validez jurídica, conforme a lo dispuesto en la Ley 527/99 y el decreto reglamentario 2364/12. Código de verificación: 784f4a95b11d3b162164f86c29fa674b5ed90046ae097ec6e6c10c4b670f40b8. Documento generado en 07/06/2023 08:24:01 AM. Descargue el archivo y valide éste documento electrónico en la siguiente URL: https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/FirmaElectronica

11-VI-23-H125639

 

EL JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE ARMENIA QUINDÍO HACE SABER: Que mediante auto del 25 de mayo de 2023 dictado dentro del proceso Ejecutivo con cheque y ejecutivo con Garantía Real; Demandante JHON ELVER ALZATE GRAJALES, Cédula de ciudadanía Nro. 18.395.619 de Calarcá Q.; Demandado SAMUEL ERNESTO MARÍN MUJICA, con cédula de extranjería número 754092 proceso con radicado 63-001-40-03-003-2018-00702-00, que se tramita en el JUZGADO TERCERO CIVIL MUNICIPAL DE ARMENIA QUINDÍO, se fija como fecha de remate el día de 18 julio de 2023, a partir de las 7.00 a.m. para realizar diligencia de Remate virtual del siguiente bien inmueble: identificado con matrícula inmobiliaria Nro. 282-40210 y código catastral 63130000100110034000, ubicada en la vereda la Paloma de la zona rural lote las Delicias del municipio de Calarcá Q. Avaluado en la suma de SETENTA Y UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($71.800.500); se informa que todo El que pretenda hacer postura en la subasta deberá consignar previamente el dinero, a órdenes del Juzgado Tercero Civil Municipal de Armenia Quindío, en la cuenta de depósitos judiciales del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA Nro. 630012041003 el cuarenta por ciento (40%) del avalúo del bien y podrá formular o hacer postura dentro de los cinco (05) días anteriores a la fecha fijada para la diligencia, o en el curso de la misma de 7 a 8 am; las ofertas serán reservadas y permanecerán bajo custodia del JUEZ (inciso 1 del artículo 451 del C.G.P ); Será propuesta admisible la que cubra la base de la licitación, esto es la suma de $50.260.350. Que es equivalente al 70% del inmueble a rematar y postor hábil quien previamente consigne el porcentaje legal del mismo o sea el 40% ($28.720.200). La licitación se iniciará en la fecha y hora antes señalada, y no se cerrará sino hasta cuando haya transcurrido una (1) hora mínimo. Actúa como secuestre la señora CIELO MAR TAVERA RESTREPO, identificada con cédula de ciudadanía nro. 42.069.553, correo electrónico cielomar2163@hotmail.com. Quien hace parte de la lista de auxiliares y colaboradores de la justicia de este despacho, y se localiza en la calle 42 Nro. 09-55 Edificio el Portal, del Municipio de Pereira en el Departamento de Risaralda, número celular 3217487606. E igualmente, se les advierte a los interesados que para la presentación de los sobres físicos se entregarán conforme al mandato del Honorable Consejo Seccional de la Judicatura del Quindío en su acuerdo No. CSJQUA21-18 de Seccional de enero de 2021 por medio de la cual se dictan disposiciones para atender la emergencia sanitaria con el fin de prevenir la propagación del virus COVID 19, relacionadas aforo en sedes judiciales, los horarios de trabajo, su modalidad y los mecanismos de atención a los usuarios en el Distrito Judicial de Armenia, y Administrativo de Quindío," en su artículo quinto: "para la realización de las audiencias de remate, el funcionario judicial a cargo de la diligencia coordinará con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Armenia Q. la recepción física de los sobres sellados para garantizar la confidencialidad de la oferta en los términos de los artículos 450 y siguientes del C.G.P., hasta tanto se habiliten los mecanismos electrónicos, la diligencia se adelantará por medios técnicos de comunicación simultánea. Los sobres físicos se presentarán sellados con pegamento, de manera física en el palacio de justicia - Edificio Fabio Calderón Botero, Ventanilla externa del Centro de Servicios Judiciales para los Juzgados Civiles y de Familia del Circuito Judicial de Armenia. Dirección carrera 12 Nro. 20-63, primer piso. Seguidamente a la entrega de los sobre sellados, es decir, a las 8.00 horas se continuará la diligencia en la Sala Virtual anunciada. El remate del bien se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma, el expediente se encuentra digitalizado y disponible para su consulta en el micro sitio del despacho. Igualmente, el LINK de la audiencia de Remate es el siguiente https://call.lifesizecloud.com/18265136. Atentamente JORGE HERNÁN DOMÍNGUEZ TÉLLEZ. PARTE INTERESADA.

11-VI-23-H125651

 

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACION JUDICIAL

LA DORADA - CALDAS

JUZGADO QUINTO PROMISCUO MUNICIPAL DE LA DORADA, CALDAS.

Carrera 2 # 16-04 Of. 106, TEL. 8574137

Email: j05prmpalladorada@cendoj.ramajudicial.gov.co

REMATE

ART. 450 C.G.P.

EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO PROMISCUO MUNICIPAL DE LA DORADA, CALDAS AVISA Que, en el proceso DIVISORIO, radicado 17380 40 89 005 2019 00535 00 donde aparece como demandante DORA ALICIA MACHADO VEGA, y demandado LEOPOLDO VEGA y otros, mediante auto de la fecha ha señalado el día veintiocho (28) de junio de dos mil veintitrés (2023) a las 9:00 de la mañana, como fecha y hora para llevar a cabo la DILIGENCIA DE REMATE. Se trata del bien inmueble ubicado en la carrera 7A No. 21 59 barrio las Margaritas de esta ciudad. Identificado con la matrícula Inmobiliaria 106-18185, cuyos linderos son los siguientes: Por el NORTE con propiedad con CLEMENTINA N en extensión de 37,50 metros, por el ORIENTE con la carrera 8a en extensión de 17 metros. OCCIDENTE con propiedad de CARLOS OSORIO en extensión de 14,20 metros. Por el SUR con propiedad de JOSÉ ROJAS en extensión de 31 metros. El bien se encuentra avaluado en la suma de OCHENTA MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL PESOS ($80.273.000,00). La citación se fija por el término de una (1) hora, siendo postura admisible la que cubra el setenta (70%) del avalúo, previa consignación en el Banco Agrario de Colombia del cuarenta (40%) del avalúo del bien, de conformidad con el artículo 451 del C.G.P. Avalúo (100%) $80'273.000.oo. 70% (Postura) $56'191.110,oo. 40% (Consignación previa) $32'109.200.00. La consignación se realizará en el Banco Agrario de Colombia en la cuenta No. 173802042005, código 173804089005, junto con los datos del proceso. Conforme al artículo 450 del Código General del Proceso, el aviso será publicado el día domingo en un diario de amplia circulación nacional, como la Patria, el Tiempo, El Espectador o La República, con diez (10) de antelación a la fecha del remate. La postura deberá ser enviada al correo institucional: j05prmpalladorada@cendoj.ramajudicial.gov.co a través de archivos encriptados (código de bloqueo) y, una vez se dé inicio a la audiencia se revelará la contraseña de cada archivo y se abrirá en el orden en que fueron allegados. Para su publicación se expide a los veintinueve (29) días del mes de junio de dos mil veintitrés (2023). FABIÁN MAURICIO RUBIO GUTIÉRREZ. Secretario.

11-VI-23-H125643

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA

AVISO DE REMATE

JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE MANIZALES AVISA: Que dentro del proceso que se relaciona a continuación, se llevará a cabo la diligencia de remate sobre los bienes embargados, secuestrados y avaluados: RADICADO: 17001400300620200036300. PROCESO: Ejecutivo Singular. DEMANDANTE: CÉSAR AUGUSTO - FRANCO GUZMÁN. NIT/CÉDULA: 71584721. DEMANDADOS: ALEXÁNDER - TORRES GUZMÁN. NIT/CÉDULA: 75080893. FECHA DEL REMATE: 06 julio de 2023. HORA: 9:00 a.m. LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ OWQ2ZWU0N2YtNGJiZS00YTE1LWIxMDQtNzRmY TExN2ViZjAx%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22622cba98-80f8-41f3-8df5-8eb99901598b%22 %2c%22Oid%22%3a%227c1d7fb9-9356-4e68-8edb-b68f18771f08%22%7d. BASE DEL REMATE: 70% DEL AVALÚO DEL BIEN. POSTOR HÁBIL: QUIEN CONSIGNE PREVIAMENTE EL 40% DEL VALOR TOTAL DEL AVALÚO. DURACIÓN: UNA HORA. AVALÚO DEL BIEN: $150.000.000. MATRÍCULA INMOBILIARIA: 100-84597. DESCRIPCIÓN DEL BIEN OBJETO DE REMATE: Casa de Habitación ubicada en la Carrera 12A No. 30-36 Barrio El Bosque (50% Cuota Parte). Las demás especificaciones están detalladas en la diligencia de secuestro y certificado de tradición. SECUESTRE: DINAMIZAR ADMINISTRACIÓN S.A.S, Correo Electrónico: dinamizar2020@gmail.com, Celular: 310 888 3338 - 314 582 8608. Se informa a los interesados en participar en la subasta, que la consignación para hacer postura se procurará hacerla en efectivo con el fin de allegar el título el día de la diligencia, quien pretenda consignar en cheque debe hacerlo con antelación a la diligencia de remate can el fin de que el título sea remitido a tiempo por el banco Agrario, consignación que deberá efectuarse en la cuenta de depósitos judiciales Nro. 170012041800. Los interesados podrán formular sus posturas dentro de los 5 días anteriores al remate o dentro de la hora siguiente establecida para la diligencia. En ambos casos, deberán presentar sus ofertas mediante un mensaje de datos dirigido exclusivamente al email del juzgado, j02ejecrnma@cendoj.ramajudicial.gov.co, estableciendo como asunto las palabras OFERTA REMATE seguidas del radicado del proceso. Ejemplo. OFERTA REMATE x-20xx-1xx, dicho archivo deberá ser guardado con contraseña (ver instructivo para asignar clave a documento), el cual deberá consultarse en la página de la Rama judicial en el siguiente link:

https://www.ramajudicial.gov.co/documents/12166575/46229732/Instructivo+Archivo+Protegido+Word.pdf/652eed62-67a6-4ff3-9abd-3da0a7095dbd adjuntando el email que lleve su postura, los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien,

igualmente, y a su elección, considerando las circunstancias que para esa fecha se presenten en torno al acceso a las sedes judiciales, podrán formular también sus ofertas de manera física en sobre sellado, tal como se estípula en el Artículo 14 del Acuerdo PCSJA20-11632 del 30 de septiembre de 2020, con el fin de garantizar la confidencialidad de la oferta en los términos de los artículos 450 y siguientes del Código General del Proceso. Junto con la postura deben enviar los documentos que acrediten el depósito del 40% del avalúo del bien, para adquirir en este caso el bien objeto de remate por el que pretenda postularse y el depósito previsto en el Art. 451 del Código General del Proceso (consignación para hacer postura). De optarse por esta segunda vía opcional, las ofertas se recibirán en el Palacio de Justicia Fanny González Franco. Para ese efecto, en la portería el oferente deberá anunciar su llegada a la Oficina de Ejecución Civil Municipal de Manizales, para que un servidor judicial de esta dependencia baje hasta allá y le reciba el sobre sellado. Para los efectos indicados en el Art. 450 del Código General del Proceso, este aviso se publicará por una sola vez, con antelación no inferior a 10 días, en uno de los periódicos de más amplia circulación en la ciudad. EL DÍA DOMINGO. Se les recuerda que el link de ingreso a la Diligencia de Remate virtual lo encontrará en la parte inicial del aviso de remate identificado con LINK DE INGRESO A LA DILIGENCIA DE REMATE, para lo cual, se utilizará el aplicativo MICROSOFT TEAMS al que deberán acceder todos los interesados desde la plataforma digital de su elección (computador, celular, Tablet, etc.). Solo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización de la pantalla del computador del Juzgado para hacer apertura de manera pública y transparente, por primera vez, de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas, y/o de los sobres cerrados que hubieren sido allegados físicamente para así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor. Se advierte a los interesados a participar en la presente diligencia que, deberán previo al remate realizar la verificación del estado financiera del bien que se va a rematar, esto es, gravámenes prendarios e hipotecarios, pago de impuestos, servicios públicos, las cuotas de administración, gastos de parqueo o depósitos y demás situaciones financieras que comprometan al bien. Cordialmente, NANCY DAHIANA RINCÓN ARREDONDO. Profesional Universitario Grado 17 (Secretaria). Oficina de Ejecución Civil Municipal.

11-VI-23-H125644