El cantante estadounidense Benson Boone se presenta este jueves, durante el primer día del Festival Estéreo Picnic, en Bogotá.

Foto | EFE | LA PATRIA El cantante estadounidense Benson Boone se presenta este jueves, durante el primer día del Festival Estéreo Picnic, en Bogotá.

Autor

El Festival Estéreo Picnic de Bogotá abrió este jueves las puertas para la primera de sus cuatro jornadas, en la que brillaron en las tarimas del parque Simón Bolívar Alanis Morissette, Foster the People, Benson Boone, Teddy Swims o Shawn Mendes.

Decenas de miles de personas llegaron hasta el céntrico parque, en el que incluso fue instalada una rueda de la fortuna, para disfrutar de una jornada marcada por el pop y el rock, con una tanda de electrónica a cargo de Zedd en el cierre.

El parque tuvo una colorida decoración y en los diferentes espacios fueron ubicadas carpas de las marcas patrocinadoras, en algunas de las cuales hubo largas filas de asistentes que querían participar en las actividades.

En los escenarios también hubo elementos alusivos a Colombia como sombreros, banderas y camisetas de la selección de fútbol, mientras los artistas anglo trataron de interactuar en español, unos mejor que otros, con los aficionados.


Uno de los primeros artistas en salir a cantar fue el estadounidense Teddy Swims, quien hipnotizó con su voz a la multitud que lo acompañó con el atardecer de fondo.

Con banda completa y coristas, el cantante oriundo de Atlanta interpretó un repertorio variado que incluyó sus principales éxitos: ‘Lose control’, ‘Bad dreams’ y ‘The door’, con los que el público cantó al unísono con él, todo en medio de aplausos.

Luego llegó el turno de Benson Boone, quien era uno de los intérpretes más esperados del día y cuando salió al escenario los asistentes estallaron en júbilo.

"Es mi primera vez en Sudamérica y ustedes están locos. Amo su energía (…) La he amado (la experiencia de visitar la región)", expresó Boone entre aplausos y antes de cantar 'In the stars'.

El artista logró mantener conectado al público durante todo su show, que cerró exitosamente con 'Beautiful things', una canción que hizo sacar sus celulares a la multitud para grabar y que resonó en todo el parque Simón Bolívar.



La jornada continuó con la enérgica presentación de Foster the People, que emocionó al público con temas que ya son clásicos del indie como 'Call it what you want', 'Houdini' y 'Pumped up kids', que pusieron a saltar y a bailar a los fanáticos.

También salieron a las tarimas Tate McRae, The Marías y la colombiana Kei Linch, entre otros artistas que fueron calentando la noche hasta la llegada de los otros platos fuertes de la noche: Alanis Morissette y Shawn Mendes, a quienes la multitud esperaba con emoción para cerrar la primera jornada.

El viernes, en el segundo día del festival, tiene como platos fuertes las presentaciones Justin Timberlake, Tool, Incubus y Parcels.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)