Las cinco mujeres durante el Desafío a Muerte. Una quedó eliminada.

Foto | desafiocaracol | LA PATRIA Las cinco mujeres durante el Desafío a Muerte. Una quedó eliminada.

Autor

El Desafío Siglo XXI ya tiene a sus 16 mejores participantes, 8 hombres y 8 mujeres. En la noche de este jueves (2 de octubre) quedó definido el último cupo que avanza a la etapa de dos equipos.

Los ochos hombres ya estaban definidos y en el cierre del ciclo 12 el turno fue para la mujeres. Cuatro ya eran seguras y otras cinco peleaban por los cuatro cupos restantes.

Así llegaron al Box Negro Manuela, quien recibió chaleco por no cumplir la misión de La Elegida de la semana, y su compañera Valentina, de Alpha. También estuvieron Miryan y Katiuska, de Omega, y Grecia, de Gamma.

Hubo lágrimas por la eliminación de la competidora, pues pocos se lo esperaban. Pero antes de la prueba se reveló el nombre de El Elegido de la semana, que le correspondió a Leo, quien cumplió con la tarea de sacar a sus compañeros de la habitación y no dejarlos dormir.

Así, las cinco mujeres afrontaron la noche de eliminación.

 

Omega se queda con una sola mujer tras una nueva eliminación

Dos mujeres de Alpha, dos de Omega y una Gamma afrontaron el Box Negro en el capítulo 65 del Desafío Siglo XXI, el reality de convivencia y competencia del Canal Caracol.

Ellas empezaron en la parte alta de la pista y debían descender para atravesar unos obstáculos hasta llegar a la parte del final, en donde había una caja grande llena de piedras que contenía un maletín con unas fichas para utilizar en el remate de la prueba y salvarse.

La primera en bajar fue Miryan, luego Katiuska y después Manuela, Grecia y Valentina, quien se demoró un poco más.

Tras liberar las fichas, Katiuska y Miryan se ayudaron y tomaron la delantera. Atravesaron los obstáculos y llegaron al inicio del Box para armar una torre con las fichas, sostener una cuerda en equilibrio, contar hasta cinco y salvarse.

Katiuska lo logró y aseguró su cupo. Sin embargo, a Miryan le costó y se dejó alcanzar de sus rivales. Fue así como Manuela, Grecia y Valentina lograron llegar al final ante el desespero de la representante de Omega que no lograba mantener el equilibrio.

Grecia se salvó, enseguida lo hizo Valentina y finalmente Manuela también alcanzó el objetivo y selló la eliminación de Miryan, que no pudo aprovechar su ventaja en medio de lágrimas de ella y de Katiuska le dijo adiós a la ciudadela. Ahora se reencontrará con su hijo.

Katiuska, Grecia, Valentina y Manuela se suman a Yudisa, Mencho, Rosa y Tina como las ocho mejores mujeres del Desafío Siglo XXI. Con ellas estarán Leo, Juan, Eleazar, Rata, Camilo, Zambrano, Gio y Potro.

Los 16 ahora pasan a una etapa de dos equipos. Para definir cuáles son, primero habrá una Desafío de Capitanas este viernes (3 de octubre) y allí un equipo bajará su bandera.

Después se repartirán a los ocho participantes en dos equipos que escogerán las capitanas ganadoras.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)