Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el presidente Gustavo Petro.

Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el presidente Gustavo Petro.

La astróloga Luisa Fernanda Salgado explica que una carta astral es una instantánea del cielo, del día y lugar donde nacimos, donde se interpretan las posiciones planetarias en los signos del zodíaco y las casas astrológicas.

“En una carta natal, podemos analizar la personalidad del consultante y otros aspectos como la relación con el dinero, el amor, la salud, el extranjero, el trabajo etc. Cada carta astral es única, ya que para que existan dos iguales, se requiere que hayan nacido el mismo día, hora y lugar. Para repetir una misma carta astral se requieren de 25 mil años, de ahí que desde el punto de vista de la astrología cada ser humano es único, irrepetible y particular”, explica.

Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el presidente Gustavo Petro.

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1960

Que año difícil enfrentará el presidente Gustavo Petro Urrego, Saturno entra directo y con fuerza a su signo zodiacal, que es Aries para traer orden y pasar la factura a lo que ha vendido sembrando desde el inicio de su mandato, cuando Júpiter estaba transitando su signo.

Saturno al estar en caída en Aries trae energía extremadamente difícil, opuesta y contradictoria, sus temores internos pueden generar paranoia de persecuciones y amenazas. Deberá controlar sus impulsos y decisiones imprudentes, que puedan hacer que la ley le caiga encima, con toda su fuerza y determinación.

Económicamente será un año difícil, donde se raspará la olla e incluso podría romperse, por el manejo inadecuado de los recursos, hacer cuentas con lo que no ha llegado, gastar de más, endeudarse o la ambición desmedida; serán perjudiciales para el y para el país.

Escándalos y traiciones de familiares, amigos, asesores y allegados al gobierno, perturbarán seriamente su salud física y mental y podrían llevarlo a crisis que impliquen incapacidad y/u hospitalización.

Petro deberá ser cauteloso de las personas en quien confía, su séquito más cercano, que pueden llegar a traicionarlo, dejarlo solo y decidir bajarse del barco cuando empiece a hundirse; también deberá cuidarse de todo tipo de excesos, incluso el del poder y especialmente deberá mirar con lupa y llevar con guantes sus relaciones con el extranjero, que pasarán por su momento más álgido.

La posibilidad de un encierro o un exilio es factible los últimos meses del 2026 o a inicios del 2027.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)