El técnico del Once Caldas, Hernán Darío Herrera, pidió una botella de Aguardiente Amarillo de Manzanares luego de ganarle al Deportivo Cali clasificar en la Liga.

Foto | Captura de video | LA PATRIA

El técnico del Once Caldas, Hernán Darío Herrera, pidió una botella de Aguardiente Amarillo de Manzanares luego de ganarle al Deportivo Cali clasificar en la Liga.

Un divertido momento dejó el final de la rueda de prensa posterior a la clasificación del Once Caldas a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-1, este domingo (25 de mayo) en el estadio Palogrande de Manizales.

El Blanco venció 1-0 al Deportivo Cali y accedió por tercera vez consecutiva a esta fase del torneo semestral. Tras el partido, el técnico Hernán Darío Herrera y el anotador del gol de la victoria, el volante Mateo García, hablaron con los medios de comunicación.

Ambos analizaron el compromiso y el rendimiento del equipo a lo largo de esta temporada. Hablaron también de los desafíos que aún le quedan al cuadro albo. "Yo quiero ganar algo en el Once Caldas", dijo 'el Arriero'.

El primero de esos será la visita de este jueves (29 de mayo) a Fluminense en Río de Janeiro (Brasil), en busca del pase directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Después deberá afrontar las semifinales de la competencia doméstica, en el Grupo B. Quedó emparejado con Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

No obstante, justo al final de la rueda de prensa, el entrenador antioqueño demostró una vez más su carácter auténtico y transformó el tono serio y profesional de las respuestas en un momento de risas entre los presentes.

Herrera cogió la botella de Aguardiente Amarillo de Manzanares que había frente a él, por ser esta marca caldense una de las patrocinadoras del club, y preguntó: "¿Esta me la puedo llevar?".

El Once terminó la primera parte de esta temporada con celebración. Terminó en el séptimo lugar de la tabla, con 33 puntos. Y 'el Arriero' aprovechó la oportunidad para referirse a su alegría por lo conseguido.

Ahora viene la fase definitiva, en la que jugará por avanzar a los partidos por el título nacional, que le darían su quinta estrella, y por continuar su camino continental.

 

Lea más: Así jugará el Once Caldas los cuadrangulares de la Liga BetPlay: Millonarios, Nacional y Santa Fe, sus rivales

 

Guiño anterior de Hernán Darío Herrera a la Industria Licorera de Caldas

La de este domingo no es la primera vez que el director técnico del Once Caldas hace referencia públicamente a los productos de la Industria Licorera de Caldas.

El 2 diciembre del 2024, Hernán Darío Herrera lo hizo en Barranquilla con el Ron Viejo de Caldas, que patrocinaba al Junior. En la conferencia de prensa, expresó: "Nuestro patrocinador Ron Viejo de Caldas lo queremos en la camiseta de nosotros también, porque es de nuestra ciudad. Ron Viejo de Caldas, venga pa' acá también".

Justamente un día después de esto, el club manizaleño confirmó la llegada del patrocino de la marca hermana del 'ron de los que saben', el Amarillo de Manzanares, que esta temporada ha exhibido su logo en la camiseta blanca.

Incluso, el pasado Día de la Madre, los jugadores lucieron en su espalda el apellido de sus mamás con la tipografía del logo de este licor, a manera de homenaje.

 

De su interés: "Yo quiero ganar algo en el Once Caldas": Hernán Darío Herrera tras su avance a los cuadrangulares de la Liga

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.