
Fotos | Tomadas de Instagram | LA PATRIA Anamar, Renzo y Karen participaron en el Desafío 2024.
Después de que Anamar, Renzo y Karen participaron en el Desafío 2024, se formó un triángulo amoroso más emocionante que las pruebas y escenas del reality, emitido por el Canal Caracol.
La química surgida en el box de los colores y una noche de pasión entre Renzo y Anamar en El Cubo llevó a que en la vida real se fusionaran los celos, la infidelidad y las agresiones verbales y físicas.
También llegaron las demandas y la interacción de una tercera persona llamada Karen.
En diciembre del 2024, Anamar le dijo a La Red que Renzo la maltrataba, la insultaba y se le había llevado la moto sin permiso y la devolvió dañada.
Entre "las pestes" que habló de su amado, lo tildó de vividor, machista e infiel.
Mejor dicho, un culebrón de novelas mexicanas o venezolanas 'se les quedó en palotes'.
Vienen las confesiones del desafiante barranquillero y las de Karen, quien tiene el rol de villana en ese novelón de la vida real.
Renzo se destapó
Tres meses después de que Anamar denunció sus conflictos maritales con Renzo en La Red, el exdesafiante costeño 'se fue con toda la artillería' en contra de su expareja.
El modelo y deportista barranquillero desmintió cada acusación de ella.
En pantalla mostraron transacciones realizadas por él durante su convivencia en Medellín, a finales del 2024, para demostrar que no fue tan tacaño como ella lo afirmó.
El clímax de todo este conflicto suma un nuevo capítulo en el que Renzo anunció acciones legales contra Anamar por difamación, daños y perjuicios.
A raíz de ese escándalo, según el hombre, perdió contratos de promoción de marcas como modelo.
Otra noticia sorpresiva es el supuesto embarazo de Anamar, con amenazas de aborto, según Renzo.
El modelo costeño, con prueba de ADN en mano, está dispuesto a responder por esa paternidad con acompañamiento emocional y económico. No se sabe si también será físico, pues 'ya no se pueden ver ni en pintura'.
La versión de Karen
Caracol Noticias se marcó una exclusiva periodística a través de una entrevista concedida por Karen, la otra protagonista de ese triángulo amoroso entre Renzo y Anamar.
Algunos tildaron a Karen de "quitamaridos" por dejarse ver con Renzo en algunos viajes a la costa caribeña en medio de compromisos competitivos. Hubo fotos de pareja enamorada.
Lo más curioso de todo este idilio triangular es que Karen manifestó que ella aún está casada por lo legal con Álex, un ciudadano francés que reside en París.
Después de su participación en El Desafío, ella viajó a la capital francesa para pedirle el divorcio y recibió un no.
Por todos los escándalos suscitados del triángulo amoroso Karen y Renzo decidieron que su pasaje amoroso quedó en la terminal de un capítulo, que quizás dará para más, con toques de desafío pasional.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.