160 vehículos clásicos avanzaron desde la Avenida Santander hasta el Monumento de Los Colonizadores.

Fotos | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA

160 vehículos clásicos avanzaron desde la Avenida Santander hasta el Monumento de Los Colonizadores.

La lluvia intentó opacar el Desfile de Autos Clásicos de ayer, pero lo cierto es que no pudo, el clamor de la gente por ver los vehículos, motos y demás fue más fuerte. A las 12:15 p.m. comenzó el desfile desde el Batallón Ayacucho, siendo liderado por soldados del Ejército en antiguas motocicletas.

El evento que hace parte de la edición 66 de la Feria de Manizales registró 160 carros clásicos y de tradición familiar, que en ocasiones los aficionados restauran de acuerdo a sus gustos y sus necesidades.

Cuando el desfilé llegó al sector de la Estación de Servicio Las Palmas, en la Avenida Santander, empezó a llover, en ese momento los espectadores se refugiaron en árboles y en sombrillas, pero no abandonaron el espectáculo.

La cola de carros recorrió la Avenida Santander hasta el Teatro Los Fundadores, luego tomó la carrera 22 hacia Bellas Artes y después subió al Monumento Los Colonizadores, el recorrido finalizó en la Avenida 12 de Octubre.

clàsicos

La lluvia no fue un impedimento. Los ciudadanos se refugiaron bajo árboles y sombrillas y continuaron apreciando el desfile. El agua no cedió hasta casi las 3:00 p.m.

Desfile

Los conductores de las motocicletas antiguas se vieron en la obligación de equiparse con impermeables para avanzar en el desfile.

Soldados

Soldados del Ejército nacional en motocicletas encabezaron el desfile.

Bicicleta

También hubo espacio para las bicicleta antiguas. Sus conductores fueron los que más se mojaron en el desfile.

Temas Destacados (tags)