Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA  Laura Delgado, Katheryn Mejía y Lucy Ryus de cosplay en el Comicland.

Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA

Laura Delgado, Katheryn Mejía y Lucy Ryus de cosplay en el Comicland.

PREGONERO | LA PATRIA

El ánime y los superhéroes se toman la edición 66 de la Feria de Manizales. Se trata del Comicland, un evento que se ubica en el coliseo del colegio Lans Masculino del Centro de la capital caldense.

El espacio abrió sus puertas desde el viernes y terminará mañana de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. El evento está dedicado a los aficionados del geek, es decir a los amantes del manga, del anime, del cómic, de las series y de los videos juegos. La entrada tiene un costo de $15 mil, también hay una oferta familiar para cinco personas por $60 mil.

Martín Ruiz, organizador del evento, explicó que el espacio cuenta con experiencias de terror, del ánime, del manga, de series y de musicales, que ofrecen sus productos como botones, afiches y figuras. Agregó que una vez se pague la entrada todas las atracciones son gratis, los stand de fotos, los juegos y los torneos.

El organizador dijo que el Comicland cuenta con 25 stand de comerciantes que pueden llegar a recaudar en estos cuatro días entre $40 millones y $50 millones entre todos. Siete expositores son caldenses, uno de Ecuador y otro de Perú.

 

Opinan los aficionados

Isabella Correa:"Está muy chévere, me gustan mucho los stand para tomar fotos y los productos que están vendiendo, porque muchos buscan algo diferente y aquí es el lugar. Venía buscando cosas de Rick and Morty".

Juan David Jurado: "Nos gustó los accesorios que venden de todos los personajes del ánime y de los grupos musicales de Rock y para los niños el K-pop. Cumple con las expectativas".

 

Santiago Parra: "Si cumple con lo esperado, el sitio es pequeño, pero está bueno. Hay mucho comercio. A mí lo que más me gusta son los video juegos retro, como Pac-Man".

 

Isabella Ocampo: "Es la primera vez que vengo a esto y me ha encantado, es como el paraíso. El Ánime es lo que más me llama la atención, soy amante de Naruto. Vine desde La Unión (Valle del Cauca) solo a esto".

 

Lucy Ryus: "A mí me gusta mucho que las tiendas están muy variadas y se encuentra de todo. La optimización del espacio está genial. Lo que más me encanta es el ánime y los video juegos".

 

 

Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA  Laura Delgado, Katheryn Mejía y Lucy Ryus de cosplay en el Comicland.
Fotos / Darío Augusto Cardona / LA PATRIA

Jugar en las máquinas de juegos retro es gratis.

 

El sarcófaco de Drácula es una de las atracciones de terror para tomarse fotos.

El sarcófaco de Drácula es una de las atracciones de terror para tomarse fotos.

 

El sarcófaco de Drácula es una de las atracciones de terror para tomarse fotos.

También hay juegos para bailar K-pop.

Temas Destacados (tags)