La procesada, en la audiencia. No se muestra porque no aceptó cargos.

Foto | Cortesía | LA PATRIA La procesada, en la audiencia. No se muestra porque no aceptó cargos.

Leidy Johana enfrenta un proceso judicial por violencia contra servidor público. El fin de semana llegó hasta la Estación de Policía del municipio a denunciar que fue víctima del robo de su celular, pero terminó judicializada.

 

¿Qué pasó?

Según la Fiscalía, arribó en estado de embriaguez y luego de que le recepcionaron la denuncia y le entregaron algunas recomendaciones, sobre las 8:35 de la mañana, se negó a salir del lugar. "Le pidieron que se retirara y lo que hizo fue darle un puñetazo en el pómulo izquierdo al policía Celis, quien lleva 12 años y 21 días en la institución. La situación quedó registrada en cámaras de la Estación", narró.

Al uniformado lo llevaron hasta el hospital San Antonio, donde recibió atención médica, que no requirió sutura. Sí tenía edemas y contusiones. La mujer, de 29 años, no aceptó los cargos. El fiscal iba a pedir medida de aseguramiento, pero la retiró porque considera que no se cumplen los requisitos para solicitarla, por lo que la procesada quedó libre, vinculada al proceso.

 

Ese delito da de 4 a 8 años.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.