Los andenes siempre están abarrotados de gente y con dificultades para caminar por la cantidad de vendedores ambulantes.

Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA 

Los andenes siempre están abarrotados de gente y con dificultades para caminar por la cantidad de vendedores ambulantes.

La carrera 23 es el punto de encuentro de los manizaleños. Para muchos también es el lugar que está lleno de vendedores informales y los ciudadanos no tienen por dónde caminar. La movilidad se complica, según peatones, por el poco espacio y la falta de control de los agentes de tránsito. Además de la seguridad.

Por eso LA PATRIA realizó un recorrido por este sector de la ciudad con el propósito de conocer la percepción de los ciudadanos de este sector de la ciudad.

 

Jesús Ruiz

Todo me parece muy bien, pero a veces en la noche hay mucho humo y es muy sofocante.

Carlos Alberto Ocampo

La inseguridad, hace falta mucha Policía. Llegan cuando ya ha ocurrido el robo.

Karen Vanessa Salazar

A mí me parece que todo está bien. Aunque no podemos decir que está colapsada por vendedores porque son los mismos de siempre, faltan agentes de tránsito para mejorar la movilidad. Porque aquí robos, no se ven.

Harold Ceballos

Lo bueno es que esto es el centro, todo el mundo pasa. Estamos bien.

Juan Carlos Marín

Tanto puesto informal, se sabe que se necesita que trabajen también, pero hay que encontrar una forma de ubicarlos mejor porque es en plena 23 que es la la calle principal. Ya hay casi revuelterías, de todo se encuentra por la 23.

Miguel Ángel Arias

El exceso de vendedores ambulantes. La Alcaldía debería darles soluciones al problema de trabajo, formalizarlos más.

Laisuley Arias

En este momento no nos han dado el permiso, pero al menos no nos ha molestado espacio público. Hasta el presente el alcalde se ha manejado muy bien con los vendedores. Hay inseguridad y por eso siempre hay que estar atentos para que no pase nada, aunque hay muy buena vigilancia.

Orlando Beltrán

Lo mejor de la 23 es todo el comercio que se encuentra en este sector.

Antonio Quintero

Hay mucho vendedor ambulante y por eso hay que estar pendiente porque llega mucho vivo.

Héctor Arango

La 23 se convirtió en una plaza de mercado. Hay invasión del espacio público, nosotros como peatones tenemos dificultad en la transitabilidad. Lo otro es la abundancia de habitantes de la calle, eso se ha incrementado de una forma considerable.

 

También el tránsito es uno de los puntos por mejorar. La ciudadanía pide más atención de los agentes de tránsito.

 

El mal estado de los adoquines es uno de los problemas más comunes.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)