Foto | Luis Trejos | LA PATRIA
Sebastián “tatán” Mejía, piloto manizaleño, estuvo presente en el conversatorio de seguridad vial donde indicó que el motociclista debe tener un manejo responsable. Además de que se deben esquivar las campañas viales que comunican que la moto es muerte.
Con la frase “la moto es vida” el piloto manizaleño Sebastián “Tatán” Mejía resaltó que este es uno de los mensajes que se quieren dar a los motociclistas.
De igual forma expresó: “No podemos seguir mostrando mensajes de muerte que dan miedo a quienes manejan. Debemos resaltar el mensaje de que salgan sin miedo, pero para eso hay que saber manejar, hay que enseñar a manejar”.
Agregó que siempre se ha escuchado que "la moto es muerte y no se debe tomar así, por el contrario, la moto no es muerte". Además, recalcó que los motociclistas deben estar preparados ante las eventualidades que pueden ocurrir a la hora conducir.
Fotos | Luis Trejos | LA PATRIA
Estudiantes de la Escuela de la Policía asistieron al conversatorio y posaron junto a Tatán Mejía.
Jhon Pineda y Tatán Mejía explicaron cuál debe ser la posición correcta sobre la moto. Asimismo, indicaron que
Tatán realizó y explicó las diferencias de frenado en una Honda Safari Twin.
El piloto manizaleño realizó una prueba en una moto sobre la pista de velocidad Felipe Rojas, ubicada en el Bosque Popular.
Luis Escobar, edil de la comuna Cerro de Oro, asistió al evento para escuchar los consejos de Tatán.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.