Sobre parqueo en espacio público en Milán
Señor alcalde y señores concejales:
Con el respeto que ustedes se merecen y para darles a conocer lo que está sucediendo en el sector de Milán, ya que el gerente de Zonas Azules está atropellando a los de “trapito rojo” con el horario, a sabiendas de que los del programa de Zonas Azules anteriores han respetado el horario. Siempre ha sido desde las 8:00 p.m. la entrega, y el gerente no puede ver gente porque va subiendo el horario, aun sabiendo que está dejando a los de trapito rojo sin el sustento diario, a sabiendas de que esas zonas azules fueron creadas para personas discapacitadas, cabezas de hogar y adultos mayores.
Esté atento señor alcalde a lo que está haciendo el de Zonas Azules. Estamos muy inquietos, ya que nosotros lo respaldamos.
Luis Carlos Giraldo Toro
Cultivar la dignidad humana
Señor:
El trato a nuestros compatriotas tiene que ser de altura y calidad humana. Es de muy mal recibo cuando alguien es grosero, inmisericorde y burdo contra el otro, lo que indiscutiblemente genera atmósferas mefíticas y nada convenientes para la paz y armonía entre los hombres. Lo anteriormente expuesto puede oírse en muchos, como que viene de espíritus muy delicados y exquisitos. Les falta razón al creerlo, ya que no tienen noción genuina de lo que significa la dignidad humana, que trae aparejado el “no hagas a otro lo que no quieres para ti”. La organización llamada Nación, debe ser el primer agente del cultivo de bella convivencia pacífica entre los ciudadanos asociados. “Prender candela debajo del agua” desde allí, es francamente horroroso y dañino para la unidad nacional. El protocolo, la diplomacia, el buen trato, las buenas maneras ... no son herramientas frívolas, son importantes instrumentos que al concienciarlos nos alejan del espíritu montaraz, aborrecido por los seres humanos de buena voluntad, en todas las sociedades.
Rogelio Vallejo Obando.
Cajeros automáticos
Señor:
Los habitantes de Chipre, Villa Pilar, La Linda, Campohermoso y Sacatín, entre otros, desean elevar una solicitud al Bancolombia para que disponga la instalación de unos dos cajeros más en la zona si se quiere mejorar el servicio. Actualmente hay un cajero en Superinter que mantiene casi siempre dañado.
Bernardo Molina Marulanda.