A “Epa Colombia” le llegó el castigo
Señor director:

Es importante acatar los fallos judiciales y cumplirlos; eso es lo que debe suceder en el caso bochornoso de la ciudadana Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el país con el apodo de “Epa Colombia” cuya condena de 5 años y 2 meses en la cárcel El Buen Pastor fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia. Daneidy Barrera Rojas no asesinó, ni robo, ni extorsionó a nadie, pero sí realizó unos hechos de vandalismo consistentes en dañar bienes ajenos, perturbación en el servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas; por su indebida acción millones de personas fueron afectadas.
“Epa Colombia”, haciendo eco a su apodo, mostró como un trofeo su hazaña vandálica en muchas redes sociales y la mayoría de colombianos vimos su proceder en los noticieros de televisión. Ella, en honor a la justicia, debe cumplir la ratificada pena y, además, que el valor de los daños causados los cancele. Vandalizó la estación de TransMilenio y la URI del barrio Tunjuelito, durante bochornosos hechos sucedidos el 22 de enero del 2019, es decir hace 6 años; eso merece el castigo de cárcel ratificado por la Corte Suprema de Justicia.
Los fallos de la justicia, además de acatarse y cumplirse, la comunidad debe asumirlos como una lección de castigo y hasta rechazo a la actividad delictiva en cualquier orden, y Daneidy Barrera Rojas cometió varios delitos y en forma descarada y mal intencionada los mostró como si fueran un trofeo logrado en franca lid.
Jorge Enrique Giraldo Acevedo

Más críticas al consejo de ministros
Señor director:

Es increíble el circo que se vio en televisión cuando transmitieron el llamado consejo de ministros, el martes 4 de febrero. Nadie sabía nada, ni dónde estaban sentados; solo quejas y reclamos a los ministros, pero no hubo quejas del pésimo Gobierno que tenemos. Qué tristeza, como estamos de mal y cada día peor. Cada uno por su lado.
Laura Victoria Franco
 

Sección
Fecha Publicación - Hora
Metadescripción

LÍNEA