¡No a la bocina y al pito!
Señor director:
Cuando alguien transita por cualquier lugar de Manizales y observa tanto vehículo parado en los semáforos y trancones, en lo primero que se piensa es en el desespero de los conductores y en el casi urgente uso de pitos y bocinas a fin de que los que van adelante despejen la vía. Pero resulta que no es así y nos sorprende que ya casi no se escucha esa estridencia de antes, porque parece que ya hay mucha más cultura ciudadana.Y esto nos sirve para afirmar que vale la pena apoyar la idea de restringir al máximo las bocinas para que sigamos teniendo una ciudad libre de contaminación auditiva. Esto es salud y bienestar ciudadanos.
Bernardo Molina Marulanda
Rumor de piel
Lo bello de la literatura es que quien escribe es diferente de los demás, es decir, significa tener su propio y original estilo, de ahí lo disímil y lo controvertido que resulta para muchos lo que cada uno en particular escribe y, eso se respeta...
Los versos brotan por los poros de su creador deshojando poemas líricos como armoniosa sucesión de notas literarias en la orquesta sinfónica de la belleza.
Cómo se roba el almanaque con inclemente osadía el diario transcurrir de mi existencia.
Pocos presienten que quizás mañana nuestro cuerpo inerte quedará y que la gloria petulante y vana con nosotros también se marchará Un pasaje al nacer dejé comprado en la estación prístina de mi vida lo dejé bajo llave, bien guardado tratando de jugar a la escondida.
Llueve...
Y en el frágil cristal de los recuerdos choca el pasado desintegrando mis vivenciales horas que flotan etéreas en el infinito mundo de los días.
Una rosa feliz y muy ufana saludaba con risas y fragancia el nuevo día ignoraba que al llegar la tarde tal vez su vanidad no existiría.
Elceario de J. Arias Aristizábal
Gazapo ¡¡GIGANTE!!
25 de junio, página Mundo:
Dijo el primer ministro de Israel: “Hace apenas unas horas, pocas horas antes del alto el fuego, asestamos al RÉGIMEN ATENIENSE el golpe más duro desde el comienzo de la guerra.
Los de la Agencia EFE estaban pensando en los huevos del gallo...
Pregunta: ¿de una de las guerras médicas’ ¿de la guerra del Peloponeso?
Lector