Traicionados por el autócrata
Señor director:
Muchos votamos por el doctor Petro porque nos parecía “menos pior” que el viejito Rodolfo y que “el águila descalza” (Fico), pero ahora nos sentimos engañados y traicionados por el presidente. Él se ha quejado más de una vez de sus ministros y altos colaboradores, en unos casos con razón, en otros sin ella. Parece un tirano autoritario, un reyezuelo, un sátrapa. Sus ideas y programas son progresistas y benéficos, pero los métodos y procedimientos se acercan a los del fascismo. ¡Qué retórica más elocuente, pero tan insultante, despreciativa y confrontadora!
“Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo” (Bolívar, al asumir la dictadura de la Gran Colombia en 1828).
Ciudadano
Felicitaciones para Herragro en sus 65
Señor director:
Quiero enviar por este medio un mensaje de felicitación a la empresa Herragro por sus 65 años de estar forjando esperanzas para los trabajadores y desarrollo para la ciudad de Manizales. Tuve la suerte de pertenecer a esta gran familia por espacio de 44 años, en los cuales pude desarrollarme como persona y padre de familia . Bendiciones para todos.
Julio César Flor.
De dientes para afuera
Señor director:
Fue el compromiso que el presidente Petro firmó hace unos días con las cabezas de las instituciones del Estado y la cúpula del episcopado nacional. La voluntad de cumplirlo le duró menos de lo que dura un “suspiro” o merengue en la puerta de una escuela. Sigue insultando a diestra (a la oposición) y siniestra (a sus propios ministros y colaboradores), y empleando una retórica de odio.
Lector