Foto / DTSC / LA PATRIA
El pabellón de carne de la plaza de mercado de Salamina tiene hoy el visto bueno de la Dirección Territorial de Salud de Caldas y la Alcaldía, que acompañaron el proceso de mejora del sitio que presta su servicio a habitantes y vecinos de la localidad.
Natalia Castaño Díaz, directora de la DTSC, valoró el trabajo conjunto de las partes que posibilitaron la puesta en marcha del proyecto, con las medidas de salubridad exigidas en lo local, departamental y nacional.
"En días pasados se tomó la medida del cierre temporal, hasta que no se hicieran unas adecuaciones mínimas que condujeran a la calidad del expendio de la carne para todo el municipio. Trabajando en equipo podemos lograr cosas importantes", mencionó Castaño.
La directiva agregó que, desde su despacho, se continuará realizando la inspección, la vigilancia y el control a este punto. Puso a la orden la capacidad técnica disponible para asesorar en las tareas que les correspondan a quienes laboran allí.
Manuel Fermín Giraldo, alcalde de Salamina, se mostró complacido por el respaldo de la DTSC. Él concluyó: "Necesitábamos cumplir con unos puntos para dar reapertura. Este pabellón es muy importante para la economía de nuestro municipio".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.