
Foto | Rubén Darío López Londoño | LA PATRIA | Esta es la farmacia, en la que no les prestan servicios a los usuarios de Pensilvania (Caldas).
El cierre de la farmacia del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), operada por Farmart en Pensilvania (Caldas), tiene preocupados a los maestros activos y pensionados del pueblo.
Desde el pasado 1 de marzo no les dispensan todos los fármacos que requieren por terminación del contrato y solo algunos son entregados en el Hospital San Juan de Dios. Los demás, deben buscarlos en Manizales, ciudad a la que -muchas veces- pierden la ida.
Le puede interesar: El Hospital Departamental Santa Sofía envió un mensaje a los usuraios del Fomag: ¿cuál?
Eso ha hecho que inviertan dinero en los traslados, más el tiempo que gastan en el viaje. Reclaman, de las autoridades, una mirada e intervención oportuna a este problema en la localidad.
A ellos tampoco les están cumpliendo con el envío al domicilio, cuando se generan faltantes; por lo que muchos han visto interrumpidos sus tratamientos, algunos para enfermedades crónicas.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.