Foto | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
La Policía también atendió 2.022 llamadas por riñas, violencia intrafamiliar y alteración de la tranquilidad.
Entre el 9 y el 15 de febrero, la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría reportó la captura de 73 personas por homicidio agravado, hurto calificado y agravado, obstrucción a la función pública, tráfico de estupefacientes, amenazas, porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros.
Además se decomisaron dos pistolas hechizas y un arma traumática, y se impusieron 456 comparendos por infringir el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
También se incautaron incautaron 329 armas cortopunzantes y trasladaron a 63 ciudadanos al Centro Transitorio por Protección (CTP). La línea de emergencia 123 recibió 2.022 llamadas: 162 fueron por riñas en vía pública, 83 por violencia intrafamiliar y 193 por alteración de la tranquilidad ciudadana.
El viernes en la noche también ocurrió un homicidio. De cinco disparos en la cabeza asesinaron a Werner Rojas Roa, natural de Venezuela, en la vereda Bajo Corinto. Alcanzaron a llevarlo a un hospital, donde murió.
Es la quinta muerte violenta que se registra este año en Manizales.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.