La víctima denunció constantes intimidaciones del hoy capturado.

Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA

La víctima denunció constantes intimidaciones del hoy capturado.

En los apartamentos de Bosques de Bengala, la ciudadanía denunció una supuesta riña. Cuando la Policía llegó, los testigos señalaron a un sujeto alterado, por lo que le pidieron que se calmara.

Sin embargo, este siguió con un comportamiento agresivo, pero cuando un uniformado desenfundó un arma táser, el señalado acató la orden. Al detenerlo, un ciudadano indicó que el hombre lo tenía amenazado y lo intimidó con un arma cortopunzante.

Añadió que temía por su vida, dado que ya habían tenido problemas en el pasado y días antes le dañó las ventanas de su apartamento, por lo que su intención era denunciarlo por amenazas. También sostuvo que de no ser por la rápida respuesta de la autoridad, el sujeto lo hubiera matado a puñalada.

Al capturado, de 33 años, le incautaron una navaja y lo trasladaron al CAI de San Sebastián. Fue necesario trasladar a víctima y victimario a centros de salud, pero no presentaban lesiones de consideración.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.