Ilustración.

Foto | https://www.freepik.es/ | LA PATRIA Ilustración.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES*

Un hombre, de 28 años, murió el martes a las 10:23 p.m. en un centro clínico de Armenia, donde llegó sin signos vitales.

Según la versión de su amigo, que lo auxilió y trasladó hasta el centro asistencial, ambos se encontraban consumiendo sustancias psicoactivas.

Pero de un momento a otro, el caldense, oriundo de Manzanares, comenzó a convulsionar y por esto fue llevado desde el centro de la capital quindiana hasta las instalaciones médicas, según manifestó su compañero.

Los profesionales de la salud hicieron lo posible por salvarle la vida, pero después de varios minutos en diferentes maniobras de primeros auxilios determinaron que el ciudadano había muerto.

Instantes después los facultativos dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona que se percató de lo sucedido y solicitó la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

La Policía Judicial que hizo la inspección técnica al cadáver determinó que el sujeto no presentaba signos de violencia, pero para concluir sobre las causas del deceso debía ser trasladado hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para la inspección técnica y así resultar las causas del deceso.

*Con información de La Crónica.

Temas Destacados (etiquetas)