
Foto|LA PATRIA
El hombre señalado de robarle a los jefes.
Cargos por hurto le imputaron esta semana a un hombre que trabajó en un negocio de arepas caseras del barrio San Jorge, de Manizales.
Los hechos, según narró la Fiscalía, son del 22 de diciembre del 2023, cuando el señalado fue contratado como asistente operativo en esa empresa familiar.
Sin embargo, habría defraudado la confianza de sus empleadores, pues a los 9 días aprovechó un descuido y se llevó $800 mil de un sitio donde guardaban dinero. El hurto quedó grabado en cámaras internas.
"Sacó la plata, se despidió de su patrona, salió y desde ahí no volvió a contestar las llamadas", contó el ente acusador en la audiencia en la que estuvo LA PATRIA.
Trataron de que compareciera al proceso voluntariamente, no lo hizo, por lo que fue necesario emitir una orden de captura, que hicieron efectivas las autoridades esta semana. No aceptó los cargos, aunque dijo que quería negociar. Quedó libre, vinculado al proceso.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.