Así la pena se redosificó a 48 meses y como el señalado está detenido desde el 17 de noviembre del 2020 se declaró como cumplida la sentencia.
El 17 de noviembre del 2020, a una persona que caminaba acompañaba por una calle de Chinchiná la abordaron dos sujetos y le quitaron el celular.
Los policías los persiguieron, atraparon a uno y a la vez aprehendieron a un menor. Les hallaron el celular hurtado y una moto.
En apelación ante el Tribunal Superior de Manizales se alegó que el adulto no podía ser condenado porque las víctimas no declararon.
Solo lo hicieron los policías que atendieron el caso y un investigador del CTI. El Tribunal mantuvo la condena, pero le quitó el agravante porque no fue claro si se robó usando arma blanca o de fuego.
Así la pena se redosificó a 48 meses y como el señalado está detenido desde el 17 de noviembre del 2020 se declaró como cumplida la sentencia. Sin embargo, sigue detenido por otro proceso diferente.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos