Foto| LA PATRIA
Sitio del ataque. A la derecha, Daniel.
Acusaron por homicidio agravado y porte ilegal de armas a Daniel, señalado de cometer el primer crimen del 2025 en Caldas.
Desde Medellín, donde está recluido, escuchó la intervención de la Fiscalía, que reseñó que a las 12:45 de la madrugada del 1.º de enero, en el barrio Buenavista, el procesado le disparó a Yeison Alejandro Suárez Ospina, de 28 años, conocido como Copete.
"Yeison estuvo el 31 de diciembre en una casa y luego se desplazó hacia otra de la carrera 3B. La puerta estaba abierta. La esposa del fallecido se asomó a la ventana y vio salir de un monte a un sujeto armado con una pistola, quien le preguntó por Copete. Ella se le tiró encima para evitar el ataque contra su pareja, pero el sicario la lanzó a un lado, entró y le disparó a Yeison Alejandro, quien estaba sentado en un mueble al lado de la puerta. Lo impactó en la cabeza".
Ella gritaba por ayuda, mientras el agresor escapó hacia el barrio La Isla. En la audiencia de la semana pasada, Daniel no aceptó los cargos.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.