
Foto Google maps y LA PATRIA
Fredy Arias Ramírez y la tienda afectada.
Fredy Arias Ramírez, de 34 años, aprovechó la soledad de la madrugada de este lunes 23 de junio en Chinchiná para meterse a una tienda de ese municipio.
Según la Fiscalía, que lo llevó a audiencia de control de garantías por tentativa de hurto calificado y agravado, lo descubrieron saliendo del establecimiento Buen Punto, carrera 10 N.° 10-01.
Allí entró dañando tejas y el techo a la 1:56 de la madrugada. Adentro se movió como Pedro por su casa, comió, defecó en el baño, dañó la alarma, se alzó con monedas, enseres y un celular minutero. Todo se recuperó.
La cuantía de lo hurtado alcanzó $1 millón 250 mil y los daños se avaluaron en $1 millón 500 mil. Todo se registró en cámaras.
Le explicaron varias veces que su pena sería de 13 meses 5 días como cómplice, si aceptaba, y después de un rato entendió ese pacto y lo avaló.
Quedó con medidas no privativas de la libertad, es decir con condiciones como presentarse cuando el juzgado lo requiera, portarse bien y estar atento al llamado para la sentencia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.