El sujeto detenido con orden judicial.

El sujeto detenido con orden judicial.

En Samaná, gracias a las acciones de prevención y control y al uso estratégico de herramientas tecnológicas, se logró la captura por orden judicial de un hombre requerido por la Fiscalía 31 Seccional de Caivas–Valledupar, quien además tenía vigente una circular azul de Interpol.

Es señalado por los presuntos delitos de acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado. Según las investigaciones, este sujeto de 46 años habría aprovechado su cercanía familiar y su rol de padrastro para abusar de su hijastra, de 11 años. Vivía en Encimadas.

Los hechos ocurrieron en el 2020, en la vereda Mata de Caña, jurisdicción del municipio de Valledupar.

Al momento de verificar su plena identidad y la vigencia de la orden judicial, los uniformados procedieron a dejarlo a disposición de la autoridad. Tras las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

 

La coronel Rocío Milena Melo Puerto, comandante del Departamento de Policía Caldas, destacó esta importante captura como un resultado contundent en la protección de la niñez y la lucha frontal contra los delitos que afectan su integridad.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.