En agosto le dispararon a un campero.

Fotos | Cortesía | LA PATRIA

En agosto le dispararon a un campero.

LA PATRIA | MANIZALES

En diferentes lugares detuvieron a tres personas, señaladas como responsables de los recientes atracos en la zona rural de Anserma (Caldas) y en las vías que comunican con poblaciones vecinas. Están este jueves (3 de octubre) en las audiencias.

Lo que conoció LA PATRIA es que la banda la integran unas 20 personas, que se turnan para salir a atracar, dependiendo de la disponibilidad de los ladrones. El caso más reciente fue el 11 de agosto, con, al menos, 50 afectados.

El hecho se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, en la carretera que comunica a Anserma con las veredas Milán y Partidas, cerca de Bellavista, sector conocido como Los Transmisores.

Al parecer, unos encapuchados, armados, montaron un retén ilegal y detuvieron motocicletas, vehículos particulares y de servicio público, que transitaban por la zona. Se alzaron con celulares, joyas, relojes y efectivo.

Las víctimas habrían estado tiradas en el piso por cerca de una hora, mientras los delincuentes hacían de las suyas.

Al parecer, un conductor de yip dio marcha atrás al ver el atraco y le dispararon unas 3 veces al automotor (foto).

El 17 de mayo ocurrió otro. Sujetos que se movilizaban en motos cometieron en la noche de sábado un hurto masivo en la vereda El Paraíso.

Los delincuentes interceptaron a ciudadanos que se movilizaban hacia una comunidad indígena y hacia esta vereda, ubicada en la vía hacia Viterbo, y les hurtaron sus pertenencias.

En enero y en marzo de este año se reportaron otros dos atracos masivos en zona rural de este municipio.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)