Lo mataron de 3 disparos en un ataque en Manizales.

Lo mataron de 3 disparos en un ataque en Manizales.

Una orden judicial sirvió para que las autoridades detuvieran este viernes (30 de enero) a Ladino, por el delito de homicidio.

Al parecer le causó la muerte a un hombre a mediados del año pasado en la capital de Caldas.

A Ladino, de 31 años, lo vieron en la calle 51 con carrera 3 del barrio Samaria. La orden de captura era del 19 de enero pasado.

 

El caso

A Cristian Camilo Fuquen Zapata, de 33 años y residente en el barrio Alto Caribe, de Manizales, lo tenían amenazado, según allegados. Cerca de las 10:30 de la noche del 12 de julio pasado, un sujeto lo atacó a bala y le causó la muerte.

Se registró en la calle 50 con carrera 6, en el sector de El Palo, en Solferino. Sufrió heridas en el hombro derecho, el mentón y el cuello.

Testigos del hecho lo socorrieron y alcanzaron a llevarlo con vida a Assbasalud de San Cayetano, de donde debieron remitirlo al Hospital de Caldas, donde se reportó su deceso.

Un familiar narró que un sujeto venía amenazando desde hacía días por redes sociales a Cristian Camilo, a quien señalaba de causarle la muerte a un familiar. Añadió que fue un primo a quien relacionaban con este caso, el homicida lo confundió y decidió vengarse.

Fuquen Zapata, natural de Manizales, se dedicaba a laborar en latonería y pintura.

Temas Destacados (etiquetas)