Este hombre, residente del barrio Galán en Manizales y trabajador de la construcción, ahora deberá responder ante la autoridad judicial que lo requería.

Foto| Cortesía| LA PATRIA

Este hombre, residente del barrio Galán en Manizales y trabajador de la construcción, ahora deberá responder ante la autoridad judicial que lo requería.

Wílmar, de 48 años, natural de Manizales, fue capturado por la Policía en Santa Rosa de Cabal. Aunque intentó pasar desapercibido, la verificación de sus antecedentes reveló lo que tenía pendiente con la justicia.

La detención se produjo en la calle 30 bis con carrera 9, en el barrio Portal del Prado de Santa Rosa, durante un operativo de registro y control.

Su actitud sospechosa llevó a los uniformados a solicitarle una requisa y verificar sus datos. El resultado fue saber que sobre él pesaba una orden de captura vigente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, emitida por un juzgado de Manizales. De inmediato, fue trasladado a las instalaciones policiales.

La investigación ampliada por la Sijín reveló que Wílmar tiene un extenso historial delictivo con cinco anotaciones judiciales.

Entre sus antecedentes se encuentran lesiones personales (2012), dos hurtos calificados (2014), hurto (2014) y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones (2015).

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)