Foto| LA PATRIA  Duván Andrés Vinasco Galeano.

Foto| LA PATRIA

Duván Andrés Vinasco Galeano.

Una mujer salió de fiesta y cuando retornaba a casa de madrugada fue abordada por Duván Andrés Vinasco Galeano, quien intentó violarla.

Afortunadamente detrás suyo aparecieron dos hombres, que escucharon los gritos de auxilio provenientes de una construcción abandonada y la ayudaron.

Esto ocurrió el 15 de junio pasado en el sector del Descache, en Villamaría. Los dos ciudadanos que salvaron a la joven contaron que oían llorar a una mujer, tumbaron un tablón y encontraron al sujeto encima de la víctima, ambos con los pantalones abajo. "Ella le decía que no la tocara". Él se aprovechó del estado de embriaguez de la víctima.

Los salvadores entraron y la sacaron de ahí, mientras que Duván se acostó en un andén a acomodarse la ropa. Cogieron un palo para evitar que escapara y llamaron al 123.

La Policía arribó y aprehendió al sujeto por acto sexual violento. Duván Andrés aceptó los cargos y el pasado viernes se le dictó sentencia.

El juzgado tuvo en cuenta que usó violencia física extrema, le tapó la boca, la cogió del cuello, se aprovechó de su vulnerabilidad, de madrugada, en un lugar desolado, hecho en el que tuvieron que intervenir unos terceros para evitar algo más grave. La pena le quedó en 5 años, sin beneficios.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)